Rock progresivo

alberpocho
#346 por alberpocho el 09/02/2005
No se si lo habreis comentado ya pero en http://www.geocities.com/dosxx71/
teneis una emisora que solo pincha metal y rock progresivo. Ademas con station ripper os bajais GRATIS todas las canciones al disco duro mientras las ois. Esta lo mejor: dream theater, Pain of salvation, Fates warning, Time requiem, vanden plas ,Abydos,........¡una gozada!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#347 por lokez el 09/02/2005
y eso... ¿es legal?
Subir
alberpocho
#348 por alberpocho el 09/02/2005
Claro que es legal. Es algo que se llama shoutcast. Creo que consiste en emitir radio desde tu casa. Tu pinchas tu propia musica y emites en internet
Subir
lokez
#349 por lokez el 10/02/2005
yo me refiero a lo de bajar las canciones gratis....
Alguien escribió:

Ademas con station ripper os bajais GRATIS todas las canciones al disco duro mientras las ois.
Subir
alberpocho
#350 por alberpocho el 10/02/2005
Lo que estas haciendo realmente es grabar canciones que se emiten en la radio, como supongo que habras hecho alguna vez con un radiocasette en casa. En internet hay miles de emisoras. Este programa (y hay bastantes mas) ademas de permitirte oir cada emisora, te permite descargar las canciones al disco duro como si de una grabadora se tratara. Eso si, dependiendo del tipo de emisora la calidad del formato de mp3 descargado difiere. En esta concretamente, la calidad es de 56Kbs, en stereo, pero las hay con calidad de 192Kbs.
Si teneis mas dudas de la legalidad, consultar en internet el tema de shoutcast. La mayoria de las emisoras son extranjeras, pero creo que incluso la del "Mariscal Romero " esta alguna vez en la red. Hay emisoras de todo tipo: death,metal, rock,dance, house, pop, country,....hasta emisoras que solo pinchan de los 70'.

Salu2 :wink:
Subir
Lamprolog
#351 por Lamprolog el 10/02/2005
Yo no se si sabeis de este proximo evento, pero a ver quien tiene huevecilios de leerse todo el hilo .. :D
Subir
lokez
#352 por lokez el 10/02/2005
hombre, lo de las emisoras ya lo se, de hecho yo he recomendado una en este hilo, unas cuantas páginas atrás http://www.auralmoon.com

el cartel ese tiene buena pinta, es una pena yo voy a bcn el día 16... si hubiese coincidido fijo que iba
Subir
maRtO_miX
#353 por maRtO_miX el 10/02/2005
Jo... esos de Stratusprog dando caña, bien bien. Tiene buena pinta ese bolo ;)

Tengo entradas de U2!!! xDDDDDDDD Esto es como hacer una inversión... comprar entradas a 6 meses visto... uffff... lo peor no es pasar la noche al raso... es q a mi me daba mas o menos igual!!! Pero ya que las tengo, pues las aprovecharé como buen hijo de vecino... hala! un saludo!
Subir
lokez
#354 por lokez el 10/02/2005
maRtO_miX, siempre puedes hacer reventa y sacar una buena pasta...

por cierto, ya que voy por bcn... ¿alguien me puede recomendar alguna buena tienda de discos?, en plan cds baratos, o segunda mano... o tiendas especializadas en rock progresivo, por ejemplo...
Subir
maRtO_miX
#355 por maRtO_miX el 11/02/2005
Pan y Musica - c/ Sant Elíes, 34 (no?) (FFCC Pl. Molina)
y en la c/Tallers : Overstocks y Revolver (la pequeña). Por ahí vas a encontrar ;=)
Subir
LordSith
#356 por LordSith el 11/02/2005
Vaya pedazo de hilo :shock: :shock: :shock:

Pues me he leido las 24 páginas y he descubierto muchas bandas que desconocia :D
La verdad es que hacia mucho tiempo que no entraba en hispasonic, y he disfrutado muchisimo leyendo este hilo, viendo que hay mas gente que le gusta esto auque tengo que reconocer que yo soy mas de metal prog. que de rock prog... lo mio es Dream Theater, Liquid Tension, Transatlantic. SymphoniX... aunque siempre he tenido un gran respeto a los Pink Floyd, Rush...

por ejemplo yes, camel, Rush, Asia, nunca he podido escuchar nada que me guste de estos grupos, o he dado con el disco equivocado o no me gustan, aunque rush si me gustaba por los 80.


Al que dijo que no le gustaba Jordan Rudess, alguien ha escuchado el Feeding the Weeel de Jordan Rudess en solitario??
Terry Bozzio a la bateria, Billy Sheehan bajo y Steve Morse y John Petrucci a las guitarras. y otros mas que no conozco...

He visto que estabais buscando gente para montar un grupo de progresivo en Barna, es una pena por que yo soy de Alicante, pero nada me gustaria mas que tocar progresivo, ahora toco en un grupo de heavy metal, pero no es la mismo :roll: :?

Un saludo a todos los Progresivos, me alegra descubrir que no estoy solo :wink:
Subir
LordSith
#357 por LordSith el 11/02/2005
TheFlowerKing escribió:
maRtO_miX escribió:


Otra cosa, soy de Barcelona, y me encantaria formar un grupito de prog. Si a alguno de vosotros le interesa : motumbo5@hotmail.com. Soy teclista.

Un saludo!


Yo ahora mismo estoy en stand-by. El problema es que de aquí a junio voy a disponer de muy poco tiempo para mantener una rutina de ensayos, pero desde luego que la oferta es tentadora. Soy bajista aunque ultimamente le pongo los cuernos a mi bajo con los sintes...

un saludo

Pues yo soy guitarrista y aunque no llego ni de lejos al gran John Petrucci, como ya he dicho me encantaria tocar en grupo de progresivo. Lastima que sea de Alicante y esteis tan lejos... pero si hubiese alguna posiblidad contat con migo :wink:

Por cierto maRtO_miX, me han gustado mucho tus archivos midis, sobre todo el 21:16 aunque para mi gusto le añadiria unas guitarras potentes :twisted:
Subir
TheFlowerKing
#358 por TheFlowerKing el 11/02/2005
Lamprolog escribió:
Yo no se si sabeis de este proximo evento, pero a ver quien tiene huevecilios de leerse todo el hilo .. :D


Joder...si no nos hubieramos disuelto hace dos meses, teniamos apalabrado tocar en ese evento...cagontó...
Subir
lokez
#359 por lokez el 11/02/2005
gracias por las direcciones maRtO_miX, ya contaré con que me hice... jejeje
Subir
euyim
#360 por euyim el 12/02/2005
yo soy un aficionado del metal progresivo y dream theater son para mi eentender las estrellas de todos los progresivos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo