Rock progresivo

maRtO_miX
#211 por maRtO_miX el 23/01/2005
Alguien escribió:
donde este un buen erotomania..... viva el cromatismo!!


Q grandes cuatro acordes primeros. Q gran fraseo de bajo / guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#212 por lokez el 23/01/2005
maRtO_miX, me sale el enlace roto, no se pq pero no lo puedo escuchar... no se si será cosa mia o que...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#213 por LaNauEstudi Valencia el 23/01/2005
pues continuo con mi historia, aunq parece que solo le interesa a uno jejejej...

Pues INSIDE LIMITS empezo a crear temas de 8 min de media, como no... alguna que otra baladilla y sobre todo lo que mas sorprendia era la edad de sus componentes: 16 años el bateria, 17 el bajista y el teclista, 18 el guitarra, 20 el primer cantante que abandono el grupo poco despues de formarse, y 19 yo que pase a las labores de cantante y guitarra...

Empezamos a tocar versiones de DT como "pull me under", "6:00" y mas tarde "strange deja vu" junto con clasicos como "final countdown" o "hold the line" o "living on a prayer" para no marear a la gente con tanto progresivo, jejeje. Algunos nos criticaron por tocar canciones de bon jovi y de europe, pero bueno...eran bastante jodidas de cantar en directo...

En mayo de 1999 grabamos nuestro primer cd, muy soso, muy flojo, no quedamos contentos con la grabacion, eso nos llevo muchos dolores de cabeza, pues nos habia costado 500,000 ptas de las de antes...

el disco salio y gracias a un buen, amigo empezamos a promocionarnos, hasta incluso llegar a sonar en el Rock Star de Mariano Muniesa, jejej. Criticas, entrevistas y mas entrevistas, pero pocas actuaciones...

Poco a poco seguiamos componiendo cosas pero costaba mucho acabar un tema decentemente( 3 o 4 meses) y muchas veces acababan por desecharse.

Empezaba a hacer mella en nuestras composiciones los nacientes grupos de Nu metal: Limp Bizkit, Linkin Park, Korn, etc etc

La cosa estaba cambiando, y eso creo q destrozo un poco la banda, el bateria fue el primero en desistir, luego el teclista, y tras muchos intentos de volver a reunirnos...la cosa se quedo en el aire con unos 7 u 8 temas por registrar que ya tenian un futuro prometedor...

Pero ahi quedo la cosa... Digamos que el cambio a las nuevas tendencias...y los nuevos compromisos de unos componentes que ya tenian 21 años el menor y 25 el mayor (trabajo, novias, etc) acabaron con este grupo que muchos apostaron por un futuro prometedor para ellos...
Subir
Mandrake666
#214 por Mandrake666 el 23/01/2005
hugo_inside, con mi grupo hacemos el "cherokee" y nos da igual lo que pueda opinar la gente, nos mola el tema y pto (en general, europe). En cuanto a lo del progresivo, es verdad que en directo puede llegar a aburrir si no estas acostumbrado, pero yo creo que es como todo. la idea de tirar para new metal esta muy de moda, xq es lo que vende.
ey me gustaria escuchar algo del grupo, aunque ya no este en activo.
Subir
linchpin
#215 por linchpin el 23/01/2005
jo, lo cuentas en plan epico!!!

bueno he de decir que he oido a inside limits y sorprende lo bien que tocaban con esa edad (sobretodo el bateria, teclista y el bajista!!) aunque las guitarras tambien eran de bastante calidad ;)

yo tambien tuve un grupo de progresivo hace años, WOLFGANG, eramos mas ambientales que tecnicos (jajaja, o sea que no eramos mu buenos) pero creo que teniamos buenos temas y la verdad es que para ser un grupo de progresivo le gustabamos a bastante peña que ni siquiera escucha a dream theater o symphony x. el grupo se fue a la mierda por varios motivos, uno que fuimos hartandonos del progresivo y por otra parte no nos llevabamos bien y eso con los años lo jode todo. el resultado es una maqueta que vendio un monton de copias y un disco grabado que nunca saldra (la pelea final fue en pleno estudio -de los caros-.....imaginaos el drama). el disco lo hemos intentado sacar el bateria y yo adelante, pero la gente nueva se resiste a tocar cosas que no sean suyas y al final.....nada
Subir
maRtO_miX
#216 por maRtO_miX el 23/01/2005
Y porque no lo sacáis con otro nombre, o de alguna forma que solo os implique a tu y al bateria? El trabajo es vuestro no? Es una lástima que lo echéis a la basura por las buenas.
Subir
linchpin
#217 por linchpin el 23/01/2005
todo lo que dices ya esta hecho. lo ibamos a sacar bajo el nombre actual, synthesis, lo hemos registrado el bateria y yo, es decir es nuestro de cara a la ley. ademas faltaba por mezclar y pagamos la mezcla entre el bateria, el antiguo cantante y yo. y si, es una lastima, pero empezamos a grabar en el verano del 2001 y el año pasado acabamos la mezcla (tras innumerables esperas para entrar en el estudio, recomponer la banda, ahorrar la pasta, tener cantante....etc etc) ya son 4 años y se ha pasado el arroz para sacarlo como
Subir
defiler
#218 por defiler el 23/01/2005
hugo_inside escribió:

el disco salio y gracias a un buen, amigo empezamos a promocionarnos, hasta incluso llegar a sonar en el Rock Star de Mariano Muniesa, jejej. Criticas, entrevistas y mas entrevistas, pero pocas actuaciones...


Ya decía yo que me sonaba de algo el nombre de tu grupo... ¡de escucharos en Rock Star!. La pena es que de eso hace mucho tiempo y no me acuerdo como sonábais.
Subir
Mandrake666
#219 por Mandrake666 el 23/01/2005
linchpin, y por casualidad tu colega bateria, no podra mudarse a madrid ??
Subir
LaNauEstudi Valencia
#220 por LaNauEstudi Valencia el 23/01/2005
defiler"" Ya decía yo que me sonaba de algo el nombre de tu grupo... ¡de escucharos en Rock Star!. La pena es que de eso hace mucho tiempo y no me acuerdo como sonábais."",

Joer, pos creo q solo salimos una vez...o dos...Estuvimos varios dias detras de mariano muniesa porque por telefono se porto mu bien, pero a la hora de intentar quedar con él fue imposible, nunca aparecia donde nos citabamos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#221 por LaNauEstudi Valencia el 23/01/2005
a ver si subo algo esta noche Mandrake666,
Subir
Rodrigo
#222 por Rodrigo el 23/01/2005
linchpin escribió:

PD: en el taller de metaluzos vamos a versionear YYZ de RUSH, pasaos que hace falta teclista y bateria


¿Dónde dentro del hilo? No lo encuentro.
Subir
maRtO_miX
#223 por maRtO_miX el 23/01/2005
Alguien escribió:

Empezamos a tocar versiones de DT como "pull me under", "6:00" y mas tarde "strange deja vu"

Jo, q guai. La intro batakera de 6:00 me encanta. Grabásteis algun directo?
Subir
lokez
#224 por lokez el 23/01/2005
ummm...

a ver si nos dejais escuchar esas grabaciones de vuestros pasados progresivos...
Subir
Mandrake666
#225 por Mandrake666 el 23/01/2005
me encanta el overture+strange deja vu, no hay ensayo que no me ponga a tocarlo !! ......... en plan chapuza claro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo