Rock progresivo

linchpin
#241 por linchpin el 24/01/2005
analizate en lo mas profundo de tu ser mandrake, y veras que en el fondo es tu ansia de que admiren lo que te hace practicar muchas horas, lo llevamos en la sangre los guitarristas, rindete a la evidencia XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#242 por maRtO_miX el 24/01/2005
Subir
linchpin
#243 por linchpin el 24/01/2005
quien son??
Subir
maRtO_miX
#244 por maRtO_miX el 24/01/2005
KINO

http://www.kinomusic.com

Musicians:

Pete Trewavas (Marillion)
John Beck (It Bites)
Chris Maitland (ex-Porcupine Tree)
John Mitchell (Arena/ The Urbane)
Subir
Mandrake666
#245 por Mandrake666 el 24/01/2005
linchpin, por mas que toco sigo siendo una castaña; estoy peleado con el solo del cherokee, no consigo ese vibrato en los bendings, cago en too
Subir
maRtO_miX
#246 por maRtO_miX el 24/01/2005
sh, y los tapping del solo de the final countdown que tal los llevas?
Subir
Jouant
#247 por Jouant el 24/01/2005
Habéis hablado de Kino. ¿Podríais definirlos un poco, por favor? ¿Qué estilo es, más o menos? ¿Qué discos recomendáis? Me ha entrado el gusanillo. No me gusta John Mitchell (cuestión de gustos, no tengo nada contra él), pero me gustaría oirlo en ese contexto y oir al grupo, a ver qué tal.
Subir
maRtO_miX
#248 por maRtO_miX el 24/01/2005
He colgado el enlace a un mp3 que hay en http://www.insideout.de un poquito más arriba. De momento el disco no ha salido, sale para este mes, creo. Es su primer disco, se va a llamar Picture. Mira en el site http://www.kinomusic.com para mas info.
Subir
PepeNdragon
#249 por PepeNdragon el 24/01/2005
Piedra escribió:
Habéis hablado de Kino. ¿Podríais definirlos un poco, por favor? ¿Qué estilo es, más o menos? ¿Qué discos recomendáis? Me ha entrado el gusanillo. No me gusta John Mitchell (cuestión de gustos, no tengo nada contra él), pero me gustaría oirlo en ese contexto y oir al grupo, a ver qué tal.

No te gusta John Mitchell?¿lo has oido bien?Sobre gustos,ya se sabe :roll:
Subir
lokez
#250 por lokez el 24/01/2005
bueno, este hilo yo creo que ya ha alcanzado el tamaño necesario para satisfacer a cualquier amante del rock progresivo xD
Subir
Jouant
#251 por Jouant el 25/01/2005
Sí, sí. De hecho fui a ver a Arena en directo en Barcelona (sala Apolo), y también lo he visto colaborando con John Wetton en su DVD Amorata. No me desagrada, pero su forma de tocar no me convence: demasiadas notas y adornos cuando me gustaría que fuera más directo, o sea, menos notas y más melodía. Pero él tiene su propio estilo, y eso le da valor. Yo tengo mi enseñanza musical y otro estilo. En jazz, por ejemplo, enseñan a no tocar tantas notas a saco (a eso lo llaman "trullo"), y te hacen formar frases musicales que digan cosas (esto es algo difícil de explicar). O sea, que prefiero un solo sencillo de Gilmour, con toda su intensidad, antes que un despliegue de técnica del que luego, al salir del concierto, no recuerde ni la primera nota. Pero sólo son gustos. Está claro que el tío es un hacha y se lo deben rifar. Le admiro por tener su propio estilo; ya me gustaría a mí.
Subir
maRtO_miX
#252 por maRtO_miX el 25/01/2005
California Guitar Trio vienen de gira el mes que viene !!

Tuesday 02/22/2005 Moby Dick
Madrid, Spain
CGT tours SPAIN!

Wednesday 02/23/2005 Setember
Burgos, Spain
CGT tours Spain!

Saturday 02/26/2005 Sala Mariscal
L'Estartit, Spain
CGT tours Spain!

Sunday 02/27/2005 TBA
Barcelona, Spain
CGT tours SPAIN!
Subir
Jouant
#253 por Jouant el 25/01/2005
¿Qué formación viene?
Subir
maRtO_miX
#254 por maRtO_miX el 25/01/2005
Joer, menos coña xD. Que lo copiao/pegao de su web xDDDDD
Subir
TheFlowerKing
#255 por TheFlowerKing el 25/01/2005
en l'Estartit?????!!!!????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo