linchpin, por mas que toco sigo siendo una castaña; estoy peleado con el solo del cherokee, no consigo ese vibrato en los bendings, cago en too
sh, y los tapping del solo de the final countdown que tal los llevas?
Habéis hablado de Kino. ¿Podríais definirlos un poco, por favor? ¿Qué estilo es, más o menos? ¿Qué discos recomendáis? Me ha entrado el gusanillo. No me gusta John Mitchell (cuestión de gustos, no tengo nada contra él), pero me gustaría oirlo en ese contexto y oir al grupo, a ver qué tal.
bueno, este hilo yo creo que ya ha alcanzado el tamaño necesario para satisfacer a cualquier amante del rock progresivo xD
Sí, sí. De hecho fui a ver a Arena en directo en Barcelona (sala Apolo), y también lo he visto colaborando con John Wetton en su DVD Amorata. No me desagrada, pero su forma de tocar no me convence: demasiadas notas y adornos cuando me gustaría que fuera más directo, o sea, menos notas y más melodía. Pero él tiene su propio estilo, y eso le da valor. Yo tengo mi enseñanza musical y otro estilo. En jazz, por ejemplo, enseñan a no tocar tantas notas a saco (a eso lo llaman "trullo"), y te hacen formar frases musicales que digan cosas (esto es algo difícil de explicar). O sea, que prefiero un solo sencillo de Gilmour, con toda su intensidad, antes que un despliegue de técnica del que luego, al salir del concierto, no recuerde ni la primera nota. Pero sólo son gustos. Está claro que el tío es un hacha y se lo deben rifar. Le admiro por tener su propio estilo; ya me gustaría a mí.
California Guitar Trio vienen de gira el mes que viene !!
Tuesday 02/22/2005 Moby Dick
Madrid, Spain
CGT tours SPAIN!
Wednesday 02/23/2005 Setember
Burgos, Spain
CGT tours Spain!
Saturday 02/26/2005 Sala Mariscal
L'Estartit, Spain
CGT tours Spain!
Sunday 02/27/2005 TBA
Barcelona, Spain
CGT tours SPAIN!