Rock progresivo

clansman
#226 por clansman el 24/01/2005
Jejeje, Mariano Muniesa. Algún día os contaré unas aventuras. Jejeje :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#227 por maRtO_miX el 24/01/2005
Para los no valencianos... quien es ese tal Mariano? xD
Subir
defiler
#228 por defiler el 24/01/2005
Jejeje, la verdad es que no hace falta ser valenciano. Mariano Muniesa es un periodista especializado en rock y metal que ha colaborado en revistas de este género e hizo "Rock Star", un programa de radio de... ¿adivinas de qué trataba?

Por cierto, ¿alguien sabe si este hombre sigue haciendo "Rock Star" en alguna emisora?. Yo al Pirata recuerdo haberlo oído de casualidad en el coche por noviembre del año pasado.

clansman, cuenta, cuenta... :mrgreen:
Subir
lokez
#229 por lokez el 24/01/2005
pufff....

yo recuerdo que el muniesa ponia a parir a los 40 en su epoca de radio 3 y luego se pasó a trabajar con ellos..., vamos como lo de figo pero a lo bestia jajaja. Yo me lo he encontrado en algún concierto.... pero de ahí no pasa el asunto.
Subir
maRtO_miX
#230 por maRtO_miX el 24/01/2005
han echado en radio 3 alguna vez algun programa con cara y ojos enfocado a rock prog?
Subir
defiler
#231 por defiler el 24/01/2005
Alguno han llegado a poner, no sé si siguen emitiéndolo. Recuerdo haber escuchado allí a Planet X, Liquid Tension Experiment, Steve Vai, Devin Townsend... la verdad es que era muy bueno, pero de eso hace ya algún tiempo y ni siquiera me acuerdo del nombre. También recuerdo haber escuchado no hace mucho algún programa de progresivo más tranquilito y sinfónico.
Subir
maRtO_miX
#232 por maRtO_miX el 24/01/2005
por cierto, el otro dia no se quien me comentó lo del enlace al midi... si que van , eh!
Subir
linchpin
#233 por linchpin el 24/01/2005
yo hace años solia escuchar mucho a yes, camel y genesis en el programa
Subir
maRtO_miX
#234 por maRtO_miX el 24/01/2005
hombre, y por eso lo aborreces? yo entraba y se lo decia xD a ver si será el mandrake666 que lo tienes al lao... no grites mucho por si acaso :D
Subir
linchpin
#235 por linchpin el 24/01/2005
nunca aborrecere la musica progresiva, pero ya he aborrecido el tufillo elitista que desprende. es como:

Subir
maRtO_miX
#236 por maRtO_miX el 24/01/2005
ciertamente... hay mucho snob, pero eso no es motivo. en todos los estilos hay fanáticos creyentes de poseer la verdad absoluta xDDD. vamos,hombre, que no es para tanto .
Subir
maRtO_miX
#237 por maRtO_miX el 24/01/2005
Fechas:

SPOCK
Subir
TheFlowerKing
#238 por TheFlowerKing el 24/01/2005
linchpin escribió:
nunca aborrecere la musica progresiva, pero ya he aborrecido el tufillo elitista que desprende. es como:

Subir
TheFlowerKing
#239 por TheFlowerKing el 24/01/2005
Eso sí, totalmente de acuerdo con lo del tufillo elitista de los prog-heads.
Subir
Mandrake666
#240 por Mandrake666 el 24/01/2005
maRtO_miX escribió:
hombre, y por eso lo aborreces? yo entraba y se lo decia xD a ver si será el mandrake666 que lo tienes al lao... no grites mucho por si acaso :D


jajaja, pues bien podria ser; pero es verdad que la mayoria de la gente se piensa que lo suyo es lo mejor y el resto no existe (o es una mierda). yo no intento tocar algo del Petrucci para que me digan: "ala que bien tocas!!"; es xq me gustan esas movidas que hace, digamos no usuales. pero me puede transmitir lo mismo o mucho mas cualquier punteo del Norum (vaya feeling que le hecha el cabron), x poner un ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo