Rock progresivo

PepeNdragon
#181 por PepeNdragon el 20/01/2005
progchild escribió:
yo no he visto a ARENA en directo,pero ciñendome a sus directos
"welcome to the stage" y "breakfast in biarritz" son bastante fieles
al sonido del disco,no he visto aun el dvd "caught in the act" ni el
"live & life 2004" que no se si sera un bootleg.
respecto a PENDRAGON me gusto mas su sonido en directo del dvd
y cd "live..and last and more" que por ejemplo su afamado "the
masquerade overture" no se,los temas sonaban con mas chicha en directo
y los teclados de nolan suenan mas vivos :roll:

por cierto,siempre flipo con ese lead que se saca el amigo nolan en el jd800 y que tanto usa en arena y pendragon(nunca he sido capaz de sacarlo en el mio XDDDD :oops: )

Si,la verdad es que Arena son bastante fieles al cd.Y Pendragon,tambien tuve la suerte de verlos en la gira del Not of This World.Sencillamente geniales y el señor Nolan,indescriptible :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#182 por maRtO_miX el 20/01/2005
Jo, por lo visto me estoy perdiendo cosas por no haber oído Pendragon... ya mismo estoy anotando los discos que habéis dejado caer por aquí. No, si al final me voy a fundir (como uno bien dijo) mis ahorros xDDDDD.
Subir
lokez
#183 por lokez el 20/01/2005
Alguien escribió:
Por eso mismo no fui a ver a Yes en su última visita a BCN. Pagar 36 euros para ir al puto razzmatazz me parecía un insulto.


En madrid fue en el patio del cuartel conde duque, un sitio muy chulo, bonito y con buena acustica o por lo menos el concierto sonó cojonudamente bien (es al aire libre, claro).

Se que programan conciertos de jazz, flamenco y cosas así allí... el caso es ¿pq no hacen más conciertos de este tipo en ese lugar?, quien se encarga de esas cosas... no tengo ni puta idea al respecto de como funcionan esos asuntos :oops:
Subir
lokez
#184 por lokez el 20/01/2005
de hecho, creo recordar que Jon anderson dijo que le parecía un sitio maravilloso ("güanderful pleis" xD) para dar el último concierto de la gira...
Subir
TheFlowerKing
#185 por TheFlowerKing el 20/01/2005
La cosa está muy mala en Barcelona para dar conciertos de tamaño medio con grupos que no estén en la cresta de la ola.
Y si eres un grupo pequeño ya no te digo nada. Lo digo por experiencia.

Eso sí, después hacemos el Fórum y somos los más culturetas del mundo.
Subir
lokez
#186 por lokez el 20/01/2005
puff... pues madrid ni te cuento... ¿algún sitio en toda españa donde esté bien?... lo dudo, la verdad
Subir
Jupe
#187 por Jupe el 20/01/2005
Yo no he visto a Arena en concierto, pero es que me BCN me pilla un poco lejos para ir a ver conciertos y tengo que hacer malabarismos para ir . A Pendragon les vi creo que en el 96 en Bikini , en la gira de "the masquerade overture" y el concierto fue fantastico !!!! . Yo tengo todos sus cds y ese es el trabajo que mas me gusta . De Arena coincido en que "The Visitor" es el cd que mas me gusta . Sinceramente Mick Pointer es un buen bateria pero el grupo se ha endurecido para mi gusto demasiado y Nolan le veo un poco agresivo y sin mucho carisma . Su ultimo trabajo , editado en estos dias me parece flojo flojo flojo .

A YES pase de ir a verles en el ultimo tour , demasiado dinero y demasiados cambios de agenda para ir a verlos . En el 2000 en la gira de "the Ladder" en Razmatazz te freias a calor , aunque el concierto fue bueno . El lugar de concierto es fundamental . Les vi tambien en Barcelona en febrero del 90 en la encarnacion de Anderson , Bruford , Wakeman & Howe y aquello fue magico , y que decir de la gira de Union , ver a los 8 juntos tocando fue la monda y ademas en el Zenith de Paris que es un lugar idilico para ver conciertos . Que pena que los promotores de aqui se mojen tan poco y los emplazamientos de los conciertos sean tan horrorosos ..........

Seguramente muchos lo sabreis , pero la banda canadiense The Musical Box nos visitara en breve . Esta formacion recrea shows de GENESIS con el apoyo de Gabriel y compañia y en esta ocasion estan presentando por todo el mundo "The lamb lies down on Broadway" con unas criticas fantasticas . Tocaran en Madrid , Barcelona y Donosti (alli estare seguramente) . Creo que el sonido , vestuario y fidelidad al original son increibles e incluso han estado en el estudio-almacen de Genesis utilizando material de la epoca y llevan personal tecnico que estuvo implicado en la grabacion/gira de Genesis en aquellos años .

Os dejo el link , merece la pena verlo .

http://www.themusicalbox.net/

Fechas :

May 2005
Sunday May 1 Grand Opera House York United Kingdom
Wednesday May 4 Aula Magna Lisbon Portugal
Friday May 6 Kursaal San Sebastian Spain
Saturday May 7 Palacio de Congresos Madrid Spain
Sunday May 8 Teatre de Barcelona Barcelona Spain
Thursday May 12 Ancienne Belgique Brussells Belgium
Tuesday May 17 Olympia Paris France




Saludos ,

Jupe

Imagen no disponible
Subir
maRtO_miX
#188 por maRtO_miX el 20/01/2005
Alguien escribió:

Sunday May 8 Teatre de Barcelona Barcelona Spain

Esto es... el TNC?
Subir
maRtO_miX
#189 por maRtO_miX el 20/01/2005
Eh, alguien ha pillao o ha oido algo de estrangis de KINO? Alguna info?
Subir
lokez
#190 por lokez el 21/01/2005
respecto a Dream Theater...

acabo de recordar que hace un par de meses o tres leí una entrevista con portnoy que decia que el próximo disco de estudio de DT no se parecería a "Train of thought"... según el, para no repetirse y tal... yo creo que estos le han visto las orejas al lobo jeje

creo que dejaba intuir que ese olorcillo a metallica del último disco iba a desaparecer...
Subir
TheFlowerKing
#191 por TheFlowerKing el 21/01/2005
lokez escribió:
respecto a Dream Theater...

acabo de recordar que hace un par de meses o tres leí una entrevista con portnoy que decia que el próximo disco de estudio de DT no se parecería a "Train of thought"... según el, para no repetirse y tal... yo creo que estos le han visto las orejas al lobo jeje

creo que dejaba intuir que ese olorcillo a metallica del último disco iba a desaparecer...


Orejas al lobo? Será por jevis que les compren los discos si siguen por esa senda...
Total, ahora te pones una cantante que esté buena y haga gorgoritos y a salir en los cuarenta oye. Ya puede ir temblando el Labrie.
Subir
maRtO_miX
#192 por maRtO_miX el 22/01/2005
TheFlowerKing escribió:
lokez escribió:
respecto a Dream Theater...

acabo de recordar que hace un par de meses o tres leí una entrevista con portnoy que decia que el próximo disco de estudio de DT no se parecería a "Train of thought"... según el, para no repetirse y tal... yo creo que estos le han visto las orejas al lobo jeje

creo que dejaba intuir que ese olorcillo a metallica del último disco iba a desaparecer...


Orejas al lobo? Será por jevis que les compren los discos si siguen por esa senda...
Total, ahora te pones una cantante que esté buena y haga gorgoritos y a salir en los cuarenta oye. Ya puede ir temblando el Labrie.
Jajajajaj... y con eso del morbo que dan las tias estas... no se porque, pero conmigo no lo consiguen. A mi me va la Cristina Aguilera xDDDDDDDDD
Subir
lokez
#193 por lokez el 22/01/2005
si quiero que Cristina aguilera por lo menos tiene mejor voz que la britni

de todos modos mis amigos jebis, alguno si a mostrado más interes por dream theather a raiz de este último disco, pero vamos, muy poquita cosa...
Subir
defiler
#194 por defiler el 22/01/2005
A mí no me hace gracia James LaBrie. Sí, tiene muy buena voz y tal, pero tal vez para otro tipo de grupo. Nunca me gustó cómo encaja en DT. A mi parecer, Devin Townsend encajaría muchísimo mejor (no es casualidad que sus iniciales sean también DT :mrgreen:).
Subir
lokez
#195 por lokez el 22/01/2005
Devin Townsend en dream theater? tas de coña no? :mrgreen: yo no veo que su voz pudiese pegar para nada, aunque sus iniciales sean DT...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo