Rock progresivo

progchild
#166 por progchild el 20/01/2005
Piedra escribió:
¿Podéis decirme si habéis escuchado algo de Magenta? Me ha comentado un amigo que son increíbles y que no tarde en escucharles. Si los conocéis, ¿podéis recomendarme un CD de ellos?


:P yo tengo 2 discos,el seven y el revolutions....solo decir que la tia se
sale cantando.es uno de esos grupos de europa del este como collage o after crying que no dejan de sorprenderme por su calidad y su nula repercusion.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
defiler
#167 por defiler el 20/01/2005
Bueno, ya tengo agregado el hilo a Mis Favoritos.
Subir
maRtO_miX
#168 por maRtO_miX el 20/01/2005
Alguien escribió:

Por otra parte de Arena solo tengo el Contagion, pero tengo entendido que el último trabajo es bastante bueno. Y también tengo entendido que en directo flojean bastante...


Más o menos, el sonido del Caught in the Act (DVD) no es lo mejor que digamos.
Subir
maRtO_miX
#169 por maRtO_miX el 20/01/2005
Dos cosillas:

1) De otro foro me he enterado de que el 5 de marzo van a tocar unos clónicos de Pink Floyd madrileños en Bikini (BCN). A ver si os puedo contar algo más.

2) Me he puesto el directo del tbII edimburgh despues de casi dos años de no verlo y de haber visto muchas cosas. No creéis que el Oldfield exageró con la cantidad de sintes y guitarras en escena? He visto hacer más ruido con bastante menos peña jejeje.
Subir
maRtO_miX
#170 por maRtO_miX el 20/01/2005
Pasteado directamente:

>Wish you were here...Pink Floyd Tribute
>Un concierto de elevadísima calidad musical e interpretativa de los
>Pink Tones, una de las mejores bandas clónicas de los auténticos
>Pink Floyd. No son los Floyd pero la potente barrera de sonido y un
>cuidado diseño de luces te garantizan un show espectacular.
>
>¿Cómo sería ver a Pink Floyd en directo? Lo más probable es que ya
>nunca lo llegues a saber. Los componentes más míticos del grupo ya
>no están juntos. La idea entonces surge de ahí, de dar la
>oportunidad a la audiencia de asistir a un show en el que se
>interpreten los mejores temas de Pink Floyd.
>
>La producción de estas galas no fue diseñada para grandes espacios
>sino para aforos más reducidos en los que la calidad y comodidad
>priman por encima del puro business.
>
>Pink Tones reproduce fielmente todos los espectaculares sonidos que
>usaban los Floyd en sus discos, con resultados muy impactantes. El
>repertorio está básicamente orientado a dar fe del `Dark Side Of The
>Moon
Subir
PepeNdragon
#171 por PepeNdragon el 20/01/2005
TheFlowerKing escribió:


Por otra parte de Arena solo tengo el Contagion, pero tengo entendido que el último trabajo es bastante bueno. Y también tengo entendido que en directo flojean bastante...

Una pregunta más de curiosidad. De Pendragon tengo el Window of life y a parte de uno o dos temas geniales (El Breaking the Spell me ha saltado alguna lagrimilla...) el resto de temas me parecen un poco pesados. El resto de albumes de la banda siguen por esa linea? lo digo por adentrarme más o no en su discografía...

saludos mañaneros

Arena los he visto en directo 2 veces y no flojean,la verdad.Lo unico que la ultima vez en razzmatazz 2 (dios que porqueria de sala para oir algo) con los pendragon en acustico de teloneros,el tecnico en vez de ir a mejor,fue a peor.Si quieres oir su mejor trabajo,oye The Visitor,no tiene despedicio.
Y pendragon,tiene dos etapas.Desde el Window of life,en adelante,se ciñen a ese estilo.Los cds anteriores son muy diferentes,algunos ni parecen Pendragon 8)
Subir
linchpin
#172 por linchpin el 20/01/2005
TheFlowerKing escribió:
linchpin escribió:
Piedra escribió:
Es de estilo ELP, Camel... y, aunque está feo decirlo, nuestra música promete y suena bastante mejor que muchas cosas que se oyen por ahí.


de hecho esta muy feo decirlo y mas pensarlo......

quizas yo pienso de un modo mas honrado y tal.... dinos cual es tu grupo, pon algo de musica y te diremos si tienes el nivel que dices tener.



También es feo decir que se es alguien para juzgar el nivel de la música de nadie, y más pensarlo ¿no?


para algo usé EL PLURAL, flowerking, (dije: DIREMOS). Ademas evaluar y valorar el nivel de una persona es algo mas concreto y tangible, de hecho necesario cuando hago mi trabajo (maestro de musica). uno no se dice mejor que los demas, sino que valora cuantitativamente y cualitativamente lo que escucha.

no se si te propones de ese modo contradecirme, pero la cuestion es que no tenia ninguna maldad al decir que creerse mejor que nadie esta feo.
Subir
linchpin
#173 por linchpin el 20/01/2005
por otra parte ya escribio piedra para explicarse, y aclaró el asunto.
Subir
TheFlowerKing
#174 por TheFlowerKing el 20/01/2005
Pepe'Ndragon escribió:
TheFlowerKing escribió:


Por otra parte de Arena solo tengo el Contagion, pero tengo entendido que el último trabajo es bastante bueno. Y también tengo entendido que en directo flojean bastante...

Una pregunta más de curiosidad. De Pendragon tengo el Window of life y a parte de uno o dos temas geniales (El Breaking the Spell me ha saltado alguna lagrimilla...) el resto de temas me parecen un poco pesados. El resto de albumes de la banda siguen por esa linea? lo digo por adentrarme más o no en su discografía...

saludos mañaneros

Arena los he visto en directo 2 veces y no flojean,la verdad.Lo unico que la ultima vez en razzmatazz 2 (dios que porqueria de sala para oir algo) con los pendragon en acustico de teloneros,el tecnico en vez de ir a mejor,fue a peor.Si quieres oir su mejor trabajo,oye The Visitor,no tiene despedicio.
Y pendragon,tiene dos etapas.Desde el Window of life,en adelante,se ciñen a ese estilo.Los cds anteriores son muy diferentes,algunos ni parecen Pendragon 8)


Por eso mismo no fui a ver a Yes en su última visita a BCN. Pagar 36 euros para ir al puto razzmatazz me parecía un insulto.

En cuanto a Pendragon no me queda claro que etapa es mejor, si la anterior al window o la posterior
Subir
PepeNdragon
#175 por PepeNdragon el 20/01/2005
depende de los gustos.De la anterior te recomiendo el The jewel y juzgas tu mismo.Y los arena,si no fallan a sus costumbres,no creo que tarden en venir por aqui.
Subir
linchpin
#176 por linchpin el 20/01/2005
joer pepe, no sabia que tu tambien le dabas al progresivo!!!
un saludo, que no te veia por aqui mucho (y un bombay!)
Subir
PepeNdragon
#177 por PepeNdragon el 20/01/2005
linchpin escribió:
joer pepe, no sabia que tu tambien le dabas al progresivo!!!
un saludo, que no te veia por aqui mucho (y un bombay!)

Pooozi,desde hace mucho tiempoImagina que tengo cosas de Pendragon ,Pallas,Saga y otra gente en vinilo (eran casi imposible de encontrar por aquí).
Lo que pasa es que yo hago new age,porque no tengo tanta tecnica guitarrera como para hacer progresivo,pero me defiendo.Ya pasaré por aqui,la lista de directos del señor Oldfield que tengo (creo que s bastante completita,aunque alguno se oye de pena)
Asi que saludotes y otro Bombay para ti :wink:
Subir
progchild
#178 por progchild el 20/01/2005
yo no he visto a ARENA en directo,pero ciñendome a sus directos
"welcome to the stage" y "breakfast in biarritz" son bastante fieles
al sonido del disco,no he visto aun el dvd "caught in the act" ni el
"live & life 2004" que no se si sera un bootleg.
respecto a PENDRAGON me gusto mas su sonido en directo del dvd
y cd "live..and last and more" que por ejemplo su afamado "the
masquerade overture" no se,los temas sonaban con mas chicha en directo
y los teclados de nolan suenan mas vivos :roll:

por cierto,siempre flipo con ese lead que se saca el amigo nolan en el jd800 y que tanto usa en arena y pendragon(nunca he sido capaz de sacarlo en el mio XDDDD :oops: )
Subir
TheFlowerKing
#179 por TheFlowerKing el 20/01/2005
linchpin escribió:
TheFlowerKing escribió:
linchpin escribió:
Piedra escribió:
Es de estilo ELP, Camel... y, aunque está feo decirlo, nuestra música promete y suena bastante mejor que muchas cosas que se oyen por ahí.


de hecho esta muy feo decirlo y mas pensarlo......

quizas yo pienso de un modo mas honrado y tal.... dinos cual es tu grupo, pon algo de musica y te diremos si tienes el nivel que dices tener.



También es feo decir que se es alguien para juzgar el nivel de la música de nadie, y más pensarlo ¿no?


para algo usé EL PLURAL, flowerking, (dije: DIREMOS). Ademas evaluar y valorar el nivel de una persona es algo mas concreto y tangible, de hecho necesario cuando hago mi trabajo (maestro de musica). uno no se dice mejor que los demas, sino que valora cuantitativamente y cualitativamente lo que escucha.

no se si te propones de ese modo contradecirme, pero la cuestion es que no tenia ninguna maldad al decir que creerse mejor que nadie esta feo.


Es que me cuesta entender cómo se puede valorar objetivamente la música. El sonido es otra cosa pero la música? Sí que pretendía contradecirte pero no con mala intención sinó con curiosidad.

No arrebentemos el hilo chachooos
Subir
maRtO_miX
#180 por maRtO_miX el 20/01/2005
Chafales, fin del paggtido... xD

Own recomendations (son MIDIfiles, pero ... espero que tengáis un buen modulo GM XDDDD) :

21/16: http://www.terra.es/personal6/mistrixx/ ... /21-16.mid
Variations : http://www.terra.es/personal6/mistrixx/ ... ations.mid
Scarborough Fair (arreglada por mi) : http://www.terra.es/personal6/mistrixx/ ... orough.mid
Shine II : http://www.terra.es/personal6/mistrixx/ ... hineII.mid

Si queréis, estan colgados también en mi web http://www.cm-pf.tk (sección Music, òbviament :P ). Son prog a tope, lo que pasa es q grabar algo de este calibre no está hecho para mi, así que lo noto, y si algun dia sé mas, pues ya lo grabaré.

Ale, que los disfrutéis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo