Rock progresivo

lokez
#61 por lokez el 16/01/2005
Alguien escribió:
alguien dispuesto a apuntarse?


me encantaría la verdad, pero no puedo, no tengo tiempo... de hecho no se donde coños metí lo que hice este pasado diciembre para metaluzos y no se si cortarme los güebos, que me los corten ellos por la tardanza o supongo que como lo encuentre me tocara volver a ponerme a ello otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#62 por PepeNdragon el 16/01/2005
Pan y Musica esta en la calle Sant Elies 39 en Barcelona,bastante cerca de la Plaza Molina
Subir
maRtO_miX
#63 por maRtO_miX el 16/01/2005
Vaya, no lo sabia, gracias!! Mañana me pasaré a ver que tienen :P
Subir
PepeNdragon
#64 por PepeNdragon el 16/01/2005
maRtO_miX escribió:
Vaya, no lo sabia, gracias!! Mañana me pasaré a ver que tienen :P

De nada.Ah,y normalmente si buscas algo en concreto y no lo tienen,lo puedes encargar y te lo traen.A mi me lo hicieron con el welcome to the stage de Arena. :wink:
Subir
maRtO_miX
#65 por maRtO_miX el 16/01/2005
Pues bueno, yo ya no me conectaré hasta mañana por la tarde, si al final abrís el thread de rock progresivo, que alguien me deje un mensaje privado, ok? Un saludo!
Subir
BrufordRules
#66 por BrufordRules el 16/01/2005
Hola a todos,

maRtO_miX además del Octopus de los geniales Gentle Giant, si puedes hazte con el Power And The Glory y Free Hand aunque te recomendaría sobretodo el DVD Giant In A Box, simplemente increíble verlos en directo haciendo contrapunto a cuatro voces y tocando un sin fin de instrumentos.

Para los que os guste el Genesis de la primera etapa os recomiendo un grupo sueco llamado Liquid Scarlet (para muestra un botón: http://www.liquidscarlet.com/ljud/greyroom.mp3 ) también recuerdan un poco a Anglagard, aunque Anglagard para mí eran geniales tienen tan solo 2 discos y son dos obras maestras.

De lo último que he escuchado también me gustó el The Muse Awakens de Happy The Man y si os gusta algo más sinfónico no os olvidéis de los Húngaros After Crying, también geniales.

Saludos
Subir
maRtO_miX
#67 por maRtO_miX el 17/01/2005
Joder con recomendaciones, la mula no me va a dar abasto :D . Quienes son Anglagard , no les conozco. Tengo el The Muse Awakens de Happy the Man y personalmente me ha gustado bastante, aunque lo suyo es prácticamente jazz -a la Chick Corea light + Spyro Gyra jeje-. Por cierto, hablando de Spyro Gyra, a mi me gusta mucho un álbum llamado Breakout que es totalmente diferente de sus otros trabajos, ya me diréis.

Que opinión os merece Jethro Tull por otra parte? Aqualung? Thick As a Brick? Y discos de Mike Oldfield como Incantations, Hergest Ridge, Platinum o Crises?
Subir
defiler
#68 por defiler el 17/01/2005
Jethro Tull son geniales. En sus comienzos, para mí son de lo mejor de su época. Aparte de esos dos discos que mencionas de ellos, el "A Passion Play" es magistral, y muy psicodélico (con el cuento "La liebre que perdió sus gafas" incluído :D).
Subir
maRtO_miX
#69 por maRtO_miX el 17/01/2005
Ummm... otro disco que no tengo, y del que he leido muy buenas criticas. Por cierto, me encanta la tecnica de Ian Anderson que tiene para cantar y tocar la flauta a la vez, algo curioso. Yo de Jethro Tull os recomiendo uno que se llama "A". No es de sus más famosos, y en cambio me enganchó bastante.
Subir
PepeNdragon
#70 por PepeNdragon el 17/01/2005
Yo puedo opinar del señor Oldfield.Sin duda,lo mejor es Ommadawn.
Puestos a nombrar grupos ,a los mas guitarreros supongo que os puede gustar Ayreon,y muy en concreto flight of the migrator,con colaboraciones de Bruce Dickinson y Clive Nolan
Subir
defiler
#71 por defiler el 17/01/2005
Y la fantástica space opera de Ayreon "Into the Electric Castle", doble CD con voces de Neal Morse y Anneke van Giersbergen (The Gathering) entre otros/as.
Subir
PepeNdragon
#72 por PepeNdragon el 17/01/2005
defiler escribió:
Y la fantástica space opera de Ayreon "Into the Electric Castle", doble CD con voces de Neal Morse y Anneke van Giersbergen (The Gathering) entre otros/as.

Sip, y con Fish,primer cantante de Marillion y nuevamente el señor Clive Nolan de Arena :wink:
Subir
defiler
#73 por defiler el 17/01/2005
Perdón, Neal Morse aparece en "The Dream Sequencer", pero Anneke sí que aparece en "Into the Electric Castle".
Subir
TheFlowerKing
#74 por TheFlowerKing el 17/01/2005
Aunque no soy muy amigo de estos virtuosos pajilleros, he de recomendaros el An evening with John Petrucci & Jordan Rudess, con momentos realmente cálidos.

Y creo que no hace falta ni nombrar a los Liquid Tension Experiment (el único disco donde de verdad me ha gustado el amigo Rudess)
Subir
defiler
#75 por defiler el 17/01/2005
¿Qué tal los Arena, Pepe? A esos no los he escuchado. Sin embargo, he escuchado algunas cosas de Marillion y no me han llegado a gustar. Pero más tarde escuché a Pete Trewavas con Transatlantic y flipé en colores. Supongo que no tendrán mucho que ver o escuché los discos equivocados.
Habiendo nombrado a Anneke van Giersbergen, no me puedo resistir a poner unas foticos suyas. A mí me dejó prendado tanto en el aspecto vocal como visual :mrgreen:. Me resulta encantadora.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo