Rock progresivo

maRtO_miX
#46 por maRtO_miX el 16/01/2005
De Genesis también tengo poco... temitas sueltos como el Turn it on Again (ese fantástico 15/4)... Lamb Lies Down on Broadway ... y poco mas. Mi padre tiene el Selling England by a Pound, habré que robarselo. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#47 por PepeNdragon el 16/01/2005
En vista de lo dificil que es encontrar a veces trabajos de estos grupos (me gustan la mayoria de los que se han nombrado aunque alguno no los conozco) os puede interesar este link si es que no lo conoceis ya.
http://www.panymusica.com
Subir
maRtO_miX
#48 por maRtO_miX el 16/01/2005
Si eres de Barcelona, en c/Tallers : Arise, Revolver (la pequeña) y Castelló (+Overstocks). En la de Revolver he encontrado discos bastante baratos : El Snow con el Bonus CD de Spock's por 14 euros, el Awake y el Change of Seasons de DT por 8 euros....
Subir
Sejoh
#49 por Sejoh el 16/01/2005
De Genesis el Trespass y el Lamb me parecen de lo mejor, aunque cómo dice Floweking mis amores (bueno , entre otros lo reconozco :) ) son Peter Gabriel, King Crimson y Pink Floyd aunque no se les llame con esta etiqueta, Rush los escuché un tiempo y tienen cosas muy buenas pero en general se me hacen un poco pesados, pero para oir a Neil Peart "paseándose" por la batería tiene su encanto un rato ;) .
Subir
maRtO_miX
#50 por maRtO_miX el 16/01/2005
Aunque no sean prog, os recomiendo mis mp3 :
https:/www.hispasonic.com/musica-4447.html - Old Vynil
https:/www.hispasonic.com/musica-4462.html - Grand Intro

Si abrís ese thread sobre temas de prog subiré un par de ideas a ver que os parecen.
Subir
texvo
#51 por texvo el 16/01/2005
Subir
maRtO_miX
#52 por maRtO_miX el 16/01/2005
Guau... me parece curioso que añadan a Lluís Llach...
Subir
Sejoh
#53 por Sejoh el 16/01/2005
Quien eres de los peludos texvo :) ?
Subir
defiler
#54 por defiler el 16/01/2005
Anda, en esa lista de grupos españoles salen Tabletom, el grupo de mi paisano Rockberto (un colgao pero un tío de puta madre :D).
Subir
PepeNdragon
#55 por PepeNdragon el 16/01/2005
Y el grupo Arcane.El teclista que se piró,Oscar Blanco,se fue a tocar conmigo en Ynot?
Subir
TheFlowerKing
#56 por TheFlowerKing el 16/01/2005
maRtO_miX escribió:


Taller de prog: Adelante! Tengo todo un conjunto de ideas para un disco conceptual y 12 de los 15 temas que lo conforman con, almenos, el motivo musical escrito. Si os place, podemos probar, a ver que sale. Aunque yo hasta dentro de 2 semanas no tendré mi ordenador aquí, puedo colgar lo que ya tengo, y ir opinando al respecto.



Me parece una genial idea, pero creo que debería apuntarse alguien más. Linchpin creo que puede aportarnos algo de luz sobre esto de los talleres...

alguien dispuesto a apuntarse?
Subir
TheFlowerKing
#57 por TheFlowerKing el 16/01/2005
maRtO_miX escribió:
Si eres de Barcelona, en c/Tallers : Arise, Revolver (la pequeña) y Castelló (+Overstocks). En la de Revolver he encontrado discos bastante baratos : El Snow con el Bonus CD de Spock's por 14 euros, el Awake y el Change of Seasons de DT por 8 euros....


Es penoso el trato que da Revolver a la sección de rock progresivo. Cada vez que voy tienen los mismos discos, en el mismo orden aleatorio y con un milímetro más de polvo. Vale que somos cuatro freaks que visitamos la sección al mes, pero un poquito de por favor.

Respecto a pan y música trato exquisito y personalizado, y variedad!. Lástima que esté en una zona poco céntrica.
Subir
PepeNdragon
#58 por PepeNdragon el 16/01/2005
TheFlowerKing escribió:
maRtO_miX escribió:
Si eres de Barcelona, en c/Tallers : Arise, Revolver (la pequeña) y Castelló (+Overstocks). En la de Revolver he encontrado discos bastante baratos : El Snow con el Bonus CD de Spock's por 14 euros, el Awake y el Change of Seasons de DT por 8 euros....


Es penoso el trato que da Revolver a la sección de rock progresivo. Cada vez que voy tienen los mismos discos, en el mismo orden aleatorio y con un milímetro más de polvo. Vale que somos cuatro freaks que visitamos la sección al mes, pero un poquito de por favor.

Respecto a pan y música trato exquisito y personalizado, y variedad!. Lástima que esté en una zona poco céntrica.

Siempre puedes pedirlos por correo.Lo malo es que tienes que pedir varios para que te salga a cuenta.Yo ahora pediré el ultimo de Arena y el ultimo de Saga (grupo al que por cierto no he visto nombrado en este hilo y tienen un guitarrista excepcional,Ian Crichton)
Subir
defiler
#59 por defiler el 16/01/2005
TheFlowerKing escribió:

alguien dispuesto a apuntarse?


Yo lo estaría encantado, pero mi contrato con Metaluzos sólo me permitiría algún que otro escarceo :D. De hecho, hay allí propuesta alguna aventurilla progresiva.
Subir
maRtO_miX
#60 por maRtO_miX el 16/01/2005
1) Donde está Pan y Música?
2) Quién mas se apunta!? Podeis agregarme a mi msn motumbo5@hotmail.com y charlamos (bcn preferiblemente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo