Rockeros contra electrónicos

blackblock
#91 por blackblock el 22/06/2004
hola origami, creo q dejo bien claro q yo tampoco me identifico con ningun estilo, si no con todos.Asi q tambien hay saludos para vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linchpin
#92 por linchpin el 22/06/2004
como ahora todos somos coleguis voy a hacer una cancion death metal y quiero que colaboreis todos en tan gracioso y didactico proyecto.

voy a calentar la muñeca....
Subir
Origami
#93 por Origami el 22/06/2004
Alguien escribió:

Asi q tambien hay saludos para vosotros

gracias, los ornitorrincos nos sentimos halagados!
Subir
neomad
#94 por neomad el 22/06/2004
Origami : tu que amas a Cortazar y algun otro autor sudamericano, te recomiendo a Alejandro Dolina, y sus "cronicas del angel gris".

Lejos de ser mi amado Cortazar, claro esta. Pero esta muy muy bien y puede interesarte.

Slds.
Subir
Origami
#95 por Origami el 22/06/2004
Alguien escribió:

Origami : tu que amas a Cortazar y algun otro autor sudamericano, te recomiendo a Alejandro Dolina, y sus "cronicas del angel gris".

Lejos de ser mi amado Cortazar, claro esta. Pero esta muy muy bien y puede interesarte.


vaya pues no lo conocía, pero claro se agradece mucho la sugerencia y haré lo posible para echarle un vistazo este veranito.
gracias neomad!
Subir
JJFLOX
#96 por JJFLOX el 04/07/2004
Ya habeis acabado de poneros verdes y discutir por algo sin sentido es increible de verdad y veo que hay mucha gente que no sabe lo que dice y no se como se consideran musicos e permanecido leyendo y callado por que es increible.
Tios la musica transmite emociones,sentimientos y miles de cosas mas,que mas da on lo que este compuesta,que mas da?
Soy gitarrista de rock y ojala cuando empece tuviera la tecnologia que hay ahora llevo tocando en directo con mi grupo 14 años tengo 37 años y secuencio en midi,uso sintes,samplers y mi musica ha sido reconocida ahora despues de 10 años.Siempre quise tener un teclista un sonido hamond b3 tipo purple y ahora por fin en mi musica suena un B3 entre otras muchas cosas.
Hay que estar abierto en todo sobre todo la mente y es una pena estas discussiones yo no se solfeo es ahora a los 37 cuando estoy aprendiendo si no es por los PCS yo jamas habria aprendido a tocar el piano ni introducir en mis composiciones pads de cuerdas o ambiente como pINK FLOID eso estaba al lacance de las bandas que tenian dinero para esos cacharros hoy en dia ya puedo sin moverme de casa hacerlo.
Es una pena en serio y soy de los que no se ven el ombligo por la gitarra como dicen por hay ahhhhhhhh y una cosa un buen musico aprecia todo este hecho virtualmente o en directo siempre que salga del corazon con sentimineto y feeling.
Subir
rolemusic
#97 por rolemusic el 04/07/2004
la musica es solo un pasatiempo, no hay que darle mas vueltas jejej . .
Subir
experimental75
#98 por experimental75 el 04/07/2004
texvo escribió:
guitarra escribió:


lo bueno y lo malo de estas cosas es el que el cuento siempre se puede aplicar cada forma de entender la musica y la vida, cada estilo tiene sus camelas, sus chichos, sus andi warhols y por fin los genios (muy pocos)...


Hey a mi me gustan los genios como Pink Floyd pero también Dandy Wharhols hacen cosas interesantes. :evil:

Tal como está el panorama musical hoy en día, no creo que sea bueno esperar muchos genios, y hay que disfrutar mínimamente y en la medida de lo posible, de la gente que sin ser lumbreras, lo hacen mínimamente mejor que nosotros. O al menos se lo han montado mejor.......¡es que a veces somos unos llorones, coño! :P

:wink:
Subir
experimental75
#99 por experimental75 el 04/07/2004
JJFLOX escribió:
Ya habeis acabado de poneros verdes y discutir por algo sin sentido es increible de verdad y veo que hay mucha gente que no sabe lo que dice y no se como se consideran musicos e permanecido leyendo y callado por que es increible.
Tios la musica transmite emociones,sentimientos y miles de cosas mas,que mas da on lo que este compuesta,que mas da?
Soy gitarrista de rock y ojala cuando empece tuviera la tecnologia que hay ahora llevo tocando en directo con mi grupo 14 años tengo 37 años y secuencio en midi,uso sintes,samplers y mi musica ha sido reconocida ahora despues de 10 años.Siempre quise tener un teclista un sonido hamond b3 tipo purple y ahora por fin en mi musica suena un B3 entre otras muchas cosas.
Hay que estar abierto en todo sobre todo la mente y es una pena estas discussiones yo no se solfeo es ahora a los 37 cuando estoy aprendiendo si no es por los PCS yo jamas habria aprendido a tocar el piano ni introducir en mis composiciones pads de cuerdas o ambiente como pINK FLOID eso estaba al lacance de las bandas que tenian dinero para esos cacharros hoy en dia ya puedo sin moverme de casa hacerlo.
Es una pena en serio y soy de los que no se ven el ombligo por la gitarra como dicen por hay ahhhhhhhh y una cosa un buen musico aprecia todo este hecho virtualmente o en directo siempre que salga del corazon con sentimineto y feeling.


Estoy contigo, hay mucho llorón y resentido. A veces la gente se olvida de que los sentimientos y todo lo que transmite la música no importa la vía por la cual se transmita.

Un apunte más.... :?:

Estas temáticas foros siempre acaban siendo lo mismo, se dice lo de siempre, y no se llega a ninguna conclusión clara. Cuantos he visto yo desde que llegué a Hispasonic? muchos.

Hay que coger la guitarra, el teclado, los samplers, la mente, el talento o lo que sea, y hay que demostrar que puedes aportar algo nuevo, y que puedes al mismo tiempo romper las barreras del sistema opreso-musical, en lugar de hablar tanto y quejarse de si uno hace o no hace música. En el 99% de los casos será una batalla perdida, pero te lo pasarás pipa. :D
Al fin y al cabo cuando se habla tanto, se suele acabar criticando más de la cuenta y creando a veces situaciones innecesarias. Si a mi me viene un tío con una cuchara y empieza a dar golpes contra un plato, y con ello me sobrecoge con alguna extraña melodía, no podré negarle jamás el talento; y si en cambio me viene un virtuosillo con una guitarra muy chula, tocando de carrerilla acordes hiper-vistos, que no me transmiten nada pues, mira, tal vez el de la cuchara sea menos músico, pero con lo poco que tiene se las monta bien el cabronazo :twisted:

Como dijo Delta_Cero: "Menos chachara y más darle al REc!"

Saludos a ambos grupos en contiendo. :twisted: Yo no soy más que un triste Trackero y no sé donde ubicarme :roll: ...... :idea:

:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo