hola a todos, quiero comprarme una mesa de 4 canales que me de muy buenas prestaciones, me han recomendado la rodec bx-9, y se que esa mesa es impresionante en todos los aspectos. Pero mi pregunta es si en mi casa ( no la voy a dar un uso profesional ) la voy a sacar partido y voy a notar mucho la diferencia, porque lo que no quiero es gastarme 600 euros en una mesa que no pueda sacarla partido y que donde de verdad se le pueda sacar sea en una discoteca. En resumen merece la pena gastarse tanto dinero en una mesa que es para pinchar en tu casa? saludos y gracias
Rodec bx 9
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
yo me pille hace poco una formula sound fsm 400 y no la estoy usando mucho porque todavía no me han devuelto mis platos, pero lo estoy deseando, y por lo que he podido probar de momento... merece y mucho la pena, pero para ello he de decirte que tienes que saber diferenciar el sonido de una y de otra, no comprar porque dicen que es mejor o peor, yo sinceramente la formula no la habría comprado si no es porque estuve un año en una sala pinchando con ella, quizás me habría quedado con Rodec por ser más popular o me iria a una Allen que está tan de moda, pero si conoces la Rodec y te gusta el sonido comparandolo con otras... adelante.
mod
josedj @ 05 Jun 2007 - 10:19 PM escribió:y cual me recomiendas? tambien habia pensado en la pioneer djm-600
Si estás moviéndote por esas gamas, mírate mejor una DJM-800, o, mejor aún -para mi gusto-, una Ecler Nuo5. Sonido impresionante, efectos geniales, robusta, duradera, ecualización impecable...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo