Rodec bx 9

josedj
#1 por josedj el 04/06/2007
hola a todos, quiero comprarme una mesa de 4 canales que me de muy buenas prestaciones, me han recomendado la rodec bx-9, y se que esa mesa es impresionante en todos los aspectos. Pero mi pregunta es si en mi casa ( no la voy a dar un uso profesional ) la voy a sacar partido y voy a notar mucho la diferencia, porque lo que no quiero es gastarme 600 euros en una mesa que no pueda sacarla partido y que donde de verdad se le pueda sacar sea en una discoteca. En resumen merece la pena gastarse tanto dinero en una mesa que es para pinchar en tu casa? saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 04/06/2007
si tienes el dinero y te apetece gastártelo en eso claro que merece la pena. Te recomiendo que mires mesas con funciones midi como la ECLER nuo 4 que pueden darte mas posibilidades de cara a montarte un set en casa.
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 04/06/2007
yo me pille hace poco una formula sound fsm 400 y no la estoy usando mucho porque todavía no me han devuelto mis platos, pero lo estoy deseando, y por lo que he podido probar de momento... merece y mucho la pena, pero para ello he de decirte que tienes que saber diferenciar el sonido de una y de otra, no comprar porque dicen que es mejor o peor, yo sinceramente la formula no la habría comprado si no es porque estuve un año en una sala pinchando con ella, quizás me habría quedado con Rodec por ser más popular o me iria a una Allen que está tan de moda, pero si conoces la Rodec y te gusta el sonido comparandolo con otras... adelante.
Subir
reeko
#4 por reeko el 05/06/2007
estoy con postmasterz
Subir
josedj
#5 por josedj el 05/06/2007
en tonces merece la pena no?
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 05/06/2007
Pues depende. ¿Qué uso le vas a dar? ¿Sólo sesion "tradicional"?¿Usarás efectos, samplers, midi...?¿que equipo de sonido tienes?porque si tienes una cadena de música no servirá de nada tener una rodec, y mas siendo de la gama baja como la bx9.


Saludos.
Subir
josedj
#7 por josedj el 05/06/2007
uso tradicional, sesion normal, sin efectos ni nada. Tengo un equipo de sonido normalito 4 altavoces de 80 W y etapa de 500
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 05/06/2007
Es que no se...yo para casa no me compraria una mesa por su sonido, porque no lo vas a aprovechar. Me la compraría por sus gadgets, calidad de componentes, servicio técnico, precio...pero nunca seria determinante su calidad sonora,que nunca está de más, claro.
Subir
josedj
#9 por josedj el 05/06/2007
y cual me recomiendas? tambien habia pensado en la pioneer djm-600
Subir
josedj
#10 por josedj el 05/06/2007
alguien mas me puede decir algo? gracias
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 05/06/2007
josedj @ 05 Jun 2007 - 10:19 PM escribió:
y cual me recomiendas? tambien habia pensado en la pioneer djm-600


Si estás moviéndote por esas gamas, mírate mejor una DJM-800, o, mejor aún -para mi gusto-, una Ecler Nuo5. Sonido impresionante, efectos geniales, robusta, duradera, ecualización impecable...
Subir
PalankA
#12 por PalankA el 06/06/2007
Yo te recomiendo: Allen & Heath XONE 32
Subir
josedj
#13 por josedj el 06/06/2007
entonces me recomendais mas una mesa encaminada pioneer djm-600 800 o una ecler nuo 5 o 4 que tienen muxos efectos un cosas antes que una rodec no? para pinxar en mi casa es preferible ese tipo de mesas? graciass
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 06/06/2007
no es que sea mas o menos preferible...simplemente tendrás mas opciones de configuración y posibilidades añadidas como el control por midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo