Rodec !

mente
#1 por mente el 31/05/2006
Hola !!!

Una preguntita, estoy pensando de adquirir una rodec.

Creeis que hay mucha diferencia entra la bx-14 i la mx-180 ??

mx-180 mkIII--> http://www.rodec.be/site/content/mixers_mx180.asp

bx-14--> http://www.rodec.be/site/content/mixers_bx14.asp

A ver si me podies decir que lleva de mas la mx-180 y si merece la pena gastarte mas dinero.

Un Saludo a esa gente del Foro !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/05/2006
En la pagina de rodec te pone toda la informacion, compara tu mismo....

PD: Rodec son muy buenas mesas pero no estan a la altura de mesas que hay en el mercado por ese precio.
Subir
mente
#3 por mente el 31/05/2006
como que marcas?
yo estoy buscando mesas de 5-6 canales.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 31/05/2006
:o 5 a 6 canales que tienes 3 platos y 3 o 2 cds? o 5 platos?
Entonces la cosa te saldra carilla :P pq la verdad rodec tendria que sacar ya alguna mesa nueva con midi salidas digitales etc pero no lo hace, la xone 92 es una buena mesa pero es 4 canales, puedes mirarte la ecler sclat200v que tienes hasta 8 canales y si solo quieres 6 puedes ampliarlo con su modulo de efectos que ocupa dos canales o te puedes kedar con la rodec que es una mesa que te durara toda la vida yo tuve una y me iva de muerte
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 31/05/2006
Vete sin dudarlo a la gama MX ó CX, porque la BX no tiene nada que ver con ellas.

Y con respecto a las mesas, está claro que apuestas por calidad de sonido. Creo que haces bien.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 31/05/2006
el problema es que no dice q para que lo quiere entonces podriamos ir para una mesa u otra ..... pero ya se sabe pillando una rodec tienes la calidad de sonido y la durabilidad asegurada pero se keda corto en efx, midi, filtros y conexiones.
Subir
mente
#7 por mente el 01/06/2006
La verdad es para una habitacion que me estoy montando en un almacen, no es ni para una disco ni para un pub ni nada de eso.
Ves ahi keria llegar yo a lo k dices ZTR k no tiene nada k ver el modelo Bx com Mx o Cx. Me pdorias decir el porque?
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 01/06/2006
Hombre...igual no están de acuerdo aquí los amigos conmigo, pero si es para tenerla en una habitacion, te has preguntado si ¿realmente merece la pena gastarse ese fortunon en una mesa cuya caracteristica principal es el sonido en un lugar donde no vas aprovecharla?

saludos
Subir
mente
#9 por mente el 01/06/2006
En esa habitacion podre darle xixa y nose quiero que me dure años, nose si teneis otra marca mejor decirmelo.

GRACIAS!
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 01/06/2006
por mucha chicha...deberias tener un equipo cojonudo para notar el sonido rodec...Respecto a durabilidad, ahi no te lo voy a discutir, eso dura toda la vida.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 01/06/2006
la verdad es k pokemos tiene razon pero bueno cada uno es libre de comprar lo que quiera ademas si necesita una mesa de 5 o 6 canales mejor mirar una que aguante trastadas ante todo :P
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 01/06/2006
Hostias Alan!tu y yo de acuerdo! :tambor: DAME UN ABRAZO! :grupo:

:ook:
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 01/06/2006
varias veces lo he estado ;)
Subir
aitortxu
#14 por aitortxu el 03/06/2006
Pokemos escribió:
por mucha chicha...deberias tener un equipo cojonudo para notar el sonido rodec....


cuanto ekipo mas o menos?? xk yo tengo etepa+altavoces de 300 w y algun dia,lejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano eso si me gustaria hacerme con una.no se mas o menos cuanta potencia hara falta para sacarle partido

salu2
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 03/06/2006
Precismante lo que no hace falta en casa es potencia lo que falta es calidad poder disfrutar de todas las freqeuncias con nitidez :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo