Roland d20

Toño
#61 por Toño el 31/03/2022
#7 Y ahora toca rescatar este mensaje y buscar ese mididiver y ponerse a trastear. mola poder retorcer los sonidos de tu sinte, la verdad. de todas formas no os volváis locos buscando el link que aparece ahí, ya no funciona. hay que buscar los programas en google.

He visto que hay aplicaciones también para el movil, voy a echarles un ojo, aunque me parece que son bastante caras o que requieren ipad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synclavier
Toño
#63 por Toño el 04/04/2022
a ver si me sale bien y sé editar las respuestas con frase intermitentes... :D

Synclavier escribió:
https://squest.com/Products/MidiQuest12/Instruments/RolandD-20/


Este parece un programazo perfecto. no parece que falte nada! incluso cosas que no sabía que se podrían llegar a hacer... ahora... vaya bofetada a la cartera!

The Roland D-20 Editor Librarian is available in:
Midi Quest Pro ($399US)
Midi Quest ($279US)
Midi Quest Essentials ($159US)
Midi Quest one ($79US)

Synclavier escribió:
https://coffeeshopped.com/patch-base/editor/roland/d-20


Parecido al midi quest essentials, desde ipad. esto podría ser un puntazo en tiempo real, toquiteando el roland d20 con pantalla táctil... es el que más me gusta.

Synclavier escribió:
https://www.amazon.es/Roland-D-20-gran-biblioteca-original-editores/dp/B00WL111B8


Sonidos ya hechos. a descargar e instalar via sysex.


Muchas gracias!! os está quedando un foro del roland d20 completito para cuando venga algún desprevenido :P :P
Subir
1
Synclavier
#64 por Synclavier el 04/04/2022
Toño escribió:
Este parece un programazo perfecto. no parece que falte nada! incluso cosas que no sabía que se podrían llegar a hacer... ahora... vaya bofetada a la cartera!


La versión más económica (Midi Quest one, $79US) ya te sirve para el D-20. Actualmente $79US son 72€.

En este enlace viene la lista de sintes compatibles con Midi Quest one, y debajo puedes descargar una versión demo para probar antes de comprar:

https://squest.com/Products/MidiQuest12/InstrumentsMQOne.html
Subir
Toño
#65 por Toño el 04/04/2022
Synclavier escribió:
ya te sirve para el D-20


efectivamente! si es que hasta las imagenes en miniatura que aparecen al lado en el primer link que mandaste son de roland d20!! he estado mirando tamibén su aplicación de ipad. La pena, como ya había dicho, creo... que no tengo ipad. pero madre mía las ganas que me dan de comprarme uno para poder instalarle algo así.

gracias!!!
Subir
Synclavier
#66 por Synclavier el 04/04/2022
Toño escribió:
hasta las imagenes en miniatura que aparecen al lado en el primer link que mandaste son de roland d20!!


Como puedes comprobar en la lista que viene en el enlace que puse en el comentario #64 , el Midi Quest One sirve para muchas marcas y modelos de sintetizadores y módulos. Cuando abres el programa, seleccionas el editor/librería específico del sinte que te interesa en una lista y para cada modelo de sinte seleccionado sale su foto en la esquina superior izquierda.
Subir
miscachivaches
#67 por miscachivaches el 15/09/2022
#57
Synclavier ni caso a las opiniones de la gente, tu di que sí 😉 el D20 es vintage y bastante vintage ya que son teclados del siglo pasado.
El sonido del D20 , D5 etc pasado por buenos filtros termina siendo tan bueno como el D50 evidentemente sin la misma potencia de sintetizado que permite el motor de síntesis que Roland metió en el 50.
Subir
miscachivaches
#68 por miscachivaches el 15/09/2022
Por cierto, si a alguien le interesa una placa del Roland D20 que va debajo de las teclas del piano se la vendo 😃

Haciendo limpieza en casa me acordé que compré hace muchos años este repuesto para mí Roland D20 pero que se arregló al final de otra manera.

Es la placa de las fotos y tiene el número 22925456 00 2/2 , creo que era la de las octavas más bajas del teclado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211122_234759.jpg
IMG_20211122_234655.jpg
IMG_20211122_234708.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo