Yo creo que este Fa Roland se acerca un poco al concepto de la tecnología de KURZWEIL "VAST" que significa "Variable Architecture Syntesis Technology" es decir, genera sonidos de distintas formas... Sampler, rompler, generador de ondas, simulador Hammond, y la suya propia, Super natural, qe es la mezcla de las anteriores. no soy experto, por lo que no manejo los términos exactos, pero me parece que por ese lado va el asunto. Leeré el manual
por el momento sólo he tenido tiempo de gozar usándolo jejeje.
Un comentario aparte. Es buena idea combinar teclados, para metales Korg tiene sonidos interesantes, yo me acabo de comprar un modulo viejito, el 05rw y sus sonidos pueden ser muy modernos incluso después de algunos años. En mi caso mezclo mis Synths KURZWEIL K2600Ks, Roland Jv-1010, 1080, proteus, Yamaha Dx11, Roland Juno-60 ...
Digamos una cuerda entre el Fa mezclándola con las del KURZWEIL jo!!!
O en todo caso con sonidos de Kontakt. Al final, lo que quiero decir, por muy moderno un teclado se vuelve aburrido si usas solamente sus sonidos, ya que te comienza a sonar todo a lo mismo. Bueno,mes mi opinión.
Saludos!
Un comentario aparte. Es buena idea combinar teclados, para metales Korg tiene sonidos interesantes, yo me acabo de comprar un modulo viejito, el 05rw y sus sonidos pueden ser muy modernos incluso después de algunos años. En mi caso mezclo mis Synths KURZWEIL K2600Ks, Roland Jv-1010, 1080, proteus, Yamaha Dx11, Roland Juno-60 ...
Digamos una cuerda entre el Fa mezclándola con las del KURZWEIL jo!!!
O en todo caso con sonidos de Kontakt. Al final, lo que quiero decir, por muy moderno un teclado se vuelve aburrido si usas solamente sus sonidos, ya que te comienza a sonar todo a lo mismo. Bueno,mes mi opinión.
Saludos!