Roland FA-06

neomad
#1021 por neomad el 25/08/2018
Pues no creo. Son tantos... pero tantos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#1022 por sonic el 30/08/2018
Vuelvo a ser Fantomero!!!.
He seguido los consejos y opiniones y me he vuelto a replantear tenerlo otra vez asi que he conseguido un FA07 a buen precio y esto parece otro teclado!!!.
Las teclas de sinte son de lo mejor que he probado en un sinte valga la redundancia y eso que he probado muchos os lo aseguro.Tienen un ligero contrapeso pero me parece que esta muy acertado y centrado.Nada de que las teclas bailen hacia los lados ni que no sea simetrica la separacion entre las mismas.
El sonido ya me lo conocia pero con este teclado se le sacan mas matices al generador de sonido,sobretodo a los pianos.
Nada,saludos a todos de nuevo y a trastear con el.....
Subir
xfeten
#1023 por xfeten el 30/08/2018
#1022 guay! A disfrutarlo. El 07 lo tenian que haber sacado de inicio. Estoy tentadisimo. Entre las teclas, la transicion de sonidos y los pads para organizar escenas es un teclado sabroso.
Subir
sonic
#1024 por sonic el 30/08/2018
Trae unos multis mas con configuraciones de demostracion para ver de que manera se pueden organizar los layers y splits de manera rapida pulsando solo un pad.
Incluso una demo de 64 samples de loops repartidos por todo el teclado.Mola.
Subir
xfeten
#1025 por xfeten el 30/08/2018
#1024 a ver si este es el definitivo ;-)
Subir
sonic
#1026 por sonic el 30/08/2018
Creo que este me jubila....ya he comprado y vendido bastante.
Por cierto estoy un poco desconectado,para que son los paneles de repuesto que trae?
Subir
JavierB
#1027 por JavierB el 30/08/2018
Los paneles son por si el acabado brillo te llega a molestar. Yo los puse nada más sacarlo de la caja. Llevo con un 07 dese hace bastantes meses. En mi caso es perfecto para mi grupo de covers. Prácticamente en directo me resuelve todo. En un único teclado. Muy buena máquina, fácil y rápido.
Subir
sonic
#1028 por sonic el 30/08/2018
Aaaah,vale gracias.
Subir
neomad
#1029 por neomad el 30/08/2018
Enhorabuena Sonic!
Subir
sonic
#1030 por sonic el 30/08/2018
#1029
Gracias.La opinion que mas me influyo fue la tuya al comentar lo del teclado del FA07.Y no digo que el FA06 no valga la pena pero si quieres tocar bastante el teclado en plan organo,piano o eps yo recomiendo el FA07 o el FA08.Yo no llegue nunca a acostumbrarme a la tecla pequeña del FA06.
Los sonidos los encuentro bien pero como dije en su dia flojea en tema arpegiadores.Tal vez en futuras actualizaciones.....
Se le puede sacar mucho provecho al tema de sintesis.Y si Roland se anima y saca mas EXPs hay FA para rato.
Es un bellezon con esa pantallaca.....
Subir
alberto
#1031 por alberto el 30/08/2018
Ya sabía yo que al final caías en la tentación. Espero no haberme equivocado en mis consejos y en lo que te dije, que ahora lo comprobarás in situ.
A disfrutarlo!
Un abrazo!!!!
Subir
neomad
#1032 por neomad el 31/08/2018
#1001

Estoy de acuerdo. 10000%. He tenido Kronos. Y este bicho de gama media le da 1000 vueltas en ergonomía, portabilidad e inmediatez. Funciona siempre, boot en segundos, el sonido es bueno y pesa poco.

La gente de Australian Pink Floyd suena con FA’s. Y suenan de pm. Pensaba vender mi fa-06 e ir por un 07. Pero tengo un nord stage 3 compact en la mira, con lo cual seguire con ambos para los bolos. El FA-07 no es una prioridad. Pero concuerdo con Sonic que las teclas son incomporables entre ambos.

A disfrutar, viva la musica.
Subir
sonic
#1033 por sonic el 31/08/2018
#1032
Si y muchas gracias por tus sabios consejos.
#1032
Ahora me gusta mucho mas su sonido,tal vez no lo valore en un principio,y el teclado ayuda mucho jejeje....
Subir
odeon
#1034 por odeon el 31/08/2018
Hola yo tengo el fa 06 y no me vino esos paneles de repuesto que dice sonic,...se . pueden conseguir..gracias
Subir
sonic
#1035 por sonic el 31/08/2018
#1034
No se si es que vendran en el 07 solo o es que es algo de los ultimos modelos.
Yo cuando me compre el 06 no venian tampoco,si que es verdad que era de los primeros modelos que salieron.
Creo que se pueden pedir a Roland,me parece haberlo leido por aqui.
Tampoco es una cosa crucial.Yo mantendre los brillantes y cuando esten rayados ya metere los otros que son mate,no quedaran tan bonitos pero da igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo