Roland FA-06

odeon
#1036 por odeon el 31/08/2018
ok gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#1037 por sonic el 01/09/2018
Alguien ha probado la EXP-11?,merece la pena mas que la EXP-02,es decir tiene mas de vintage synth o es en plan trancero?.
Tengo puesta la EXP09 de pianos y la EXP02 y no se si merece la pena borrar la 09 de pianos para meter la nueva EXP11.
La 09 mejora los pianos internos pero tampoco es una cosa exagerada.
Que opinais?
Subir
odeon
#1038 por odeon el 01/09/2018
bueno yo la instale y si tira mas mucho por trancero....
Subir
sonic
#1039 por sonic el 03/09/2018
La EXP11 es fantastica,me encanta,tiene unos pads que te llevan al cielo.Tira mas a sonidos de mediados de los 80 por clasificarla de alguna manera pero alguno hay bastante clasico.
Tiene pocos sonidos pero el dilema es que me gustan tres:la EXP02,la EXP09 y esta la EXP11.Menuda putada,no creo que esto lo arregle roland con ningun firmware.
Subir
odeon
#1040 por odeon el 03/09/2018
ya probastes la 06 esta muy bien tb..
Subir
sonic
#1041 por sonic el 04/09/2018
Hay alguna manera de acceder a los sonidos de una expansion al completo sin tener que ir pasando de categorias?.
Gracias.
Subir
sonic
#1042 por sonic el 04/09/2018
#1040
En su dia la probe y estaba bien pero muy generica para mi gusto.
Subir
sonic
#1043 por sonic el 20/09/2018
No entiendo porque Roland no implementa la funcion de importacion de multisample en el FA como ha hecho con el DS61,siendo este ultimo un modelo inferior.
Supongo que habra mas actualizaciones de firmware con alguna que otra novedad.
Subir
Al-Nautilus
#1044 por Al-Nautilus el 24/09/2018
Hago una consulta muchachos ¿Alguien tiene los panel overlay? seria de mucha utilidad si el que los tenga, los pudiera escanear y así poder pasarnos entre los que no nos llegan de parte de Roland. De esa manera nosotros imprimirlos en el metodo que queramos y poder cambiarlos. Por que molesta mucho que a la mínima que se mira el panel se raya jajaja.
Roland anda haciendo keytars en vez de solucionar estos detalles.
Subir
odeon
#1045 por odeon el 24/09/2018
seria muy buena idea..
Subir
Miguel
#1046 por Miguel el 28/09/2018
Saludos compañeros. Quería hacerles una consulta acerca del Fa, estoy por comprar un teclado roland y me ofrecen un Roland Fantom G7 muy bien cuidado a casi el mismo precio del Fa07 nuevo, no se cual de los dos valga más la pena. Yo antes tuve un Fantom X6 y muchos de sus sonidos me gustaban bastante, no era así con la gama media de roland. Lo que quisiera saber es si con el FA puedo sonar igual o mejor que con el Fantom G, me imagino que por ser más actual trae mejores sonidos pero lo que me hace pensar es que en korg tuve un krome mas actual que el m3 y sin embargo el m3 sonaba con mucho más profundidad cuando tocaba con Banda, con el krome me pasaba que el sonido parecía hasta medio comprimido, con el motif y el mo también tuve una experiencia parecida.
Quisiera saber con su experiencia personal como les va con el FA, si con banda en shows en vivo también parece como que se comprime o anda todo bien.
Y si alguien ha probado algún Fantom G podría decirme diferencias con respecto al Fa. Su opinión me sería de mucha ayuda, saludos.
Subir
neomad
#1047 por neomad el 28/09/2018
FA sin dudas
Subir
Soundprogramer mod
#1048 por Soundprogramer el 28/09/2018
#1046 Te digo lo mismo que el compañero neomad, el FA sin pestañear.
Las diferencias son muy notables. Nada que no puedas averiguar por ti mismo visitando la web de Roland y leyendo las
especificaciones. Pero no pierdas el tiempo, FA y de calle. ;)
Subir
sonic
#1049 por sonic el 30/09/2018
En youtube hay precisamente un video comparando ambos.Suenan un pelin diferente,es question de gustos,porque la serie G aun esta dando guerra por ahi.Para mi aun suena actual.
Dicho esto el FA tiene una serie de bondades que el G no tiene y son las ampliaciones Axial que son gratis y que son las placas SRX que en el G son de pago.Ademas de una serie de caracteristicas tecnicas propias de estos tiempos que el G no tiene.
Subir
sonic
#1050 por sonic el 05/10/2018
Perdonad mi ignorancia,los paneles mate que trae para sustituir se ponen encima de los brillantes o se quitan estos?.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo