he colgado 3 fotos de la gk3 instalada en un electroacustica en mi muro
Este fin de semana espero poder colgar alguna muestra de GR55 con GK3 en la electroacustica tocando en directo con algún colega
ajh67a en tu muro no hay nada,`para poner una foto aqui, simplemente donde estas escribiendo, un poco mas abajo dice en color azul "adjuntar archivo", le picas, i lo buscas donde esta en tu pc, puedes mandar las q quieras
PICA DONDE MARCA LA FLECHA
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya vi las fotos,no estan en el muro, estan e fotos.
lo pegaste o esta tornillado.?
otra cosa q no me queda clara, a menos que todos los fonocaptores sean iguales, yo la tengo al reves osea donde tu tienes la prima yo tengo el bordon ???
igual es lo q dice marcianus q haces las fotos alverres?'
efectiviwander me puse las gafas con el zoom y la foto esta invertida jajaja
jajaja, el crack demelero! parece foto en modo espejo! Ei ajh67a, que módulo utilizas para convertir a midi la guitarra, GR 55?
tendréis queja de mis fotos, que están al revés, que si eres zurdo...., coño al final gente en un foro que además de controlar el tema parecen normales , lo que no les gusta lo dicen. bueno nuevas fotos de la GK3 en una acustica. está atornillada, intente fijarla mediante una tira adhesiva, el problema era ajustar las alturas a las cuerdas, según manual ha des ser de 1mm. atornillando tienes margen para calzar en diferente puntos la gk3 para adaptar la altura a las cuerdas. lugo regular con el tornillo situado en el centro de a pastilla, con el se pueden elevar los electroimanes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muy muy guapa te a quedado,seguro q con estas fotos mas de un acustico se va a apuntar al cotarro del midi.
y ahora q ya sabes subir las fotos, por el mismo procedimiento puedes poner algun archivo de como suena la combi de acustica y midi, pues por lo menos en este hilo eres el pioneer en el tema, i en internet tampoco hay mucho, ah y gracias
ajh67a, se me ocurre, mirando las fotos q tienes en el muro, q podrias poner los cables por dentro, no creo q sea muy complicado, un par de soldaduras y desmontando el jack de la guitar pa poder soldar, es solo una idea
HOLA GENTE, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL DE LA ROLAND GR 55 EN ESPAÑOL??
MUCHAS GRACIAS!!
Ahora estoy fuera, y con el movil me es imposible.
Luego te lo paso.
Si buscas esta en el hilo o en rolan latinoamerica