Roland GR-55S

Mr. VG
por el 23/09/2025
Hola . Por aquí no recuerdo alguien que lo haya hecho, pero en YouTube seguro que encuentras algún tutorial y creo recordar que no era muy complicado. 
Suerte.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
sts1
por el 23/09/2025
  Gracias, peeeeeero.......mi habilidad con el soldador es muy cuestionable...prefiero pagar a alguien que sepa lo que hace.

Saludos
Subir
demelero
por el 25/09/2025
Ya que estamos... Podriais poner aqui de que se trata ese MOD para poderlo buscar ???
Subir
demelero
por el 25/09/2025
Subir
demelero
por el 25/09/2025
Y ya puestos en faena .,.En Stereo entonces
Subir
demelero
por el 25/09/2025
Subir
sts1
por el 26/09/2025

Pues tampoco es mala opción.La que yo había visto es lo mismo, pero haciendo una entrada jack en el GR55 i conectándolo internamente.

Le voy a dar un par de vueltas.....
Subir
demelero
por el 30/09/2025
Vi varios videos de sacar varios pines soldarlo al Jack hembra y taladrando la gr55...Este de vídeo  és como más limpio
Subir
sts1
por el 05/10/2025
Bueno, pues al final he optado por lo más fácil y menos invasivo. Aprovechando una gk3 con la pastilla estropeada que tenía por casa, y viendo que el Mod en el Gr55 o el Mod de cable gk a jack implicaban tener que conectar un pedal que hiciera de buffer.....pues la he instalado en una caja de conexiones metálica, tamaño pedal.....y a correr.

Funciona de maravilla y ahora tengo un buen multiefectos tradicional para todas mis guitarras. De paso, he encargado un cable Gk-Gk cortito (lo estoy probando con el de 5 metros) para tener menos lío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20251005_201755.jpg
Subir
demelero
por el 06/10/2025
Pues la idea te ha quedado muy bien...Igual me hago tambien una pues tengo varias GKs sin uso y tambien tengo cajas duras metalicas de los discos duros externos que ya no uso y se parece mucho a esa caja.
Subir
demelero
por el 06/10/2025
Necesito una DeckSaver para la Roland GR 55 o maleta o tapa de tartera grande...Con que cubris buestras pedaleras.???
No entiendo de esta pedalera que hace 1000 años que existe y se han vendido muchisimas y nadie venda la carcasa protectora, cuando la mayoria de las pedaleras la tienen
Subir
sts1
por el 07/10/2025
 Pues también tienes razón....una búsqueda rápida por Google y encuentras decksavers para todo, menos para la Gr55...y no será que no se hayan vendido.....raro,raro.
Subir
demelero
por el 08/10/2025
Se me ha acurrido lo de las impresoras 3D si existen tiendas como las que hacen fotocopias? que les lleves la pedalera y te la fabriquen, depaso le pides el archivo del plano de la DeckSaver...Te compras una impresora y te pones a venderrr carcasas aqui, en guitarristas y por todos lados y hacerte rico jajaja.
Ya inspirado que estoy voy a decirle al creador de este foro, que lo pase a "Guitarristas" a si tendra mas usuarios que lo visiten y alguno cuenta como la proteje.
Lo mismo tambien pregunto a los foros extranjeros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo