Gracias, peeeeeero.......mi habilidad con el soldador es muy cuestionable...prefiero pagar a alguien que sepa lo que hace.
Saludos
Responder
Ya que estamos... Podriais poner aqui de que se trata ese MOD para poderlo buscar ???
Responder
Y ya puestos en faena .,.En Stereo entonces
Responder
Pues tampoco es mala opción.La que yo había visto es lo mismo, pero haciendo una entrada jack en el GR55 i conectándolo internamente.
Le voy a dar un par de vueltas.....
Responder
Vi varios videos de sacar varios pines soldarlo al Jack hembra y taladrando la gr55...Este de vídeo és como más limpio
Responder
Bueno, pues al final he optado por lo más fácil y menos invasivo. Aprovechando una gk3 con la pastilla estropeada que tenía por casa, y viendo que el Mod en el Gr55 o el Mod de cable gk a jack implicaban tener que conectar un pedal que hiciera de buffer.....pues la he instalado en una caja de conexiones metálica, tamaño pedal.....y a correr.
Funciona de maravilla y ahora tengo un buen multiefectos tradicional para todas mis guitarras. De paso, he encargado un cable Gk-Gk cortito (lo estoy probando con el de 5 metros) para tener menos lío.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues la idea te ha quedado muy bien...Igual me hago tambien una pues tengo varias GKs sin uso y tambien tengo cajas duras metalicas de los discos duros externos que ya no uso y se parece mucho a esa caja.
Responder
Necesito una DeckSaver para la Roland GR 55 o maleta o tapa de tartera grande...Con que cubris buestras pedaleras.???
No entiendo de esta pedalera que hace 1000 años que existe y se han vendido muchisimas y nadie venda la carcasa protectora, cuando la mayoria de las pedaleras la tienen
Responder
Pues también tienes razón....una búsqueda rápida por Google y encuentras decksavers para todo, menos para la Gr55...y no será que no se hayan vendido.....raro,raro.
Responder
Se me ha acurrido lo de las impresoras 3D si existen tiendas como las que hacen fotocopias? que les lleves la pedalera y te la fabriquen, depaso le pides el archivo del plano de la DeckSaver...Te compras una impresora y te pones a venderrr carcasas aqui, en guitarristas y por todos lados y hacerte rico jajaja.
Ya inspirado que estoy voy a decirle al creador de este foro, que lo pase a "Guitarristas" a si tendra mas usuarios que lo visiten y alguno cuenta como la proteje.
Lo mismo tambien pregunto a los foros extranjeros
Responder