Roland GR-55S

bandurrio
#811 por bandurrio el 27/07/2012
Veo que has empezado a jugar, je,je... Al final te decidiste.
Los agujeros en la tapa de la Fender me han dolido hasta a mi. No era necesario, la mía está pegada desde hace un año y medio y no se ha movido nada. Con respecto a lo que preguntas arriba, no sé si lo has encontrado. Es muy fácil y viene en el manual, no obstante, si quieres te lo explico. Prueba a conectarla mejor a una PA para sacarle mayor partido al sonido estéreo. Al Mesa siempre la puedes enchufar por la salida "guitar out".
Subir
1
erickhq83
#812 por erickhq83 el 27/07/2012
Sí, ya lo he descubierto, aunque aún hay muchas cosas, es amplio por todas las posibilidades que ofrece el gr55, en chanto a lo de la fender, bueno, dolió al principio que quería fijarla bien, y me dije, si ya monta tantos pernos por el pickguard, que más da 2 más? Aún así y por un tema puramente estético, espero poder montarle el sistema ghost, aunque claro, eso ya lo haría un lutier.
Subir
1
erickhq83
#813 por erickhq83 el 27/07/2012
Lo que no entiendo es lo de PA, qué es?
Subir
1
bandurrio
#814 por bandurrio el 27/07/2012
Me refiero a una mesa de mezclas y dos buenos monitores. Intenta que tenga la respuesta lo más plana posible, sin colorear. O directamente a la tarjeta de sonido si vas a grabar con Logic o similar. Suena mucho mejor. El valvular déjalo para otros menesteres.
Subir
1
erickhq83
#815 por erickhq83 el 27/07/2012
Grabo conectado al boss micro br, y me escucho por el mesa porque no tengo altavoces en casa, sí, es increíble, jajaja, y el pc está a punto de morir, pero ya me iré equipando poco a poco.
Subir
1
erickhq83
#816 por erickhq83 el 27/07/2012
Si me puedes recomendar alguna tarjeta de sonido muy económica y algún programa para windows para piratear te estaré muy agradecido.
Subir
1
erickhq83
#817 por erickhq83 el 27/07/2012
Y sobre todo programas que me tengan ritmos de batería pero con sonidos reales.
Subir
1
bandurrio
#818 por bandurrio el 27/07/2012
Tarjetas: Focusrite Scarlett 2i2 ó M-audio fast track pro. Monitores: ALESIS M1 ACTIVE MKII ó ADAM A3X. ....Para salir del paso.
Veo que está sun poco verde con la informática musical. Lo que tu llamas programas son plugins. Tienes que trabajar desde un secuenciador: Logic, Cubase, etc.. y en ellos cargas los instrumentos virtuales, plugins, entradas de audio o instrumentos reales. Uf... es que esto es un mundo muy amplio. Recuerda que hay una línea de aprendizaje. Para empezar puedes descargar algún programa gratuito y cuando le cojas el rollo te compras uno con licencia.
Subir
1
SOHAM
#819 por SOHAM el 27/07/2012
Que guapa la pedalera, con eso puedes hacer virguerías! Tengo ganas de probar una a ver si responde tan bien como decís.
Subir
1
demelero
#820 por demelero el 27/07/2012
el sonar i el ableton, tambien sirven?
Subir
erickhq83
#821 por erickhq83 el 27/07/2012
Claro, poco a poco, intentaré comprar todo eso que recomiendas.
Subir
1
SOHAM
#822 por SOHAM el 27/07/2012
De las tarjetas... píllate una Mbox2 que ahora están baratas y tiene buenos previos. Lee sobre las Maudio y no te las comprarás (además son la gama baja de las Avid, o eran).

Demelero, Ableton sirve perfectamente para todo y cada vez lo mejoran más. (sonar también va a gustos aunque no conozco nadie que use Sonar)
Subir
1
demelero
#823 por demelero el 27/07/2012
tambien tengo el Mixcraft 6 en español yes el unico q entiendo
Subir
erickhq83
#824 por erickhq83 el 27/07/2012
Sí, en windows siempre he visto que usan más ableton
Subir
1
SOHAM
#825 por SOHAM el 27/07/2012
Para Lives el Ableton es tremendo, junto a algún controlador tipo Launchpad, un control de Faders barato y una pedalera Midi, te vuelves loco, pero si tienes ganas de liarla tu solo con eso el mundo es infinito.

Si pillas una Mbox2 de 2ª te vendrá con Protools que es bueno para grabar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo