si el esquema es de la pastilla jk siempre a menos de 2 cm, en las electroacusticas que no tienen pastillas magneticas lo mismo tienes mas espacio
y si el tema es gr33
¿La pastilla se puede pegar totalmente al puente o siempre hay que dejar algún espacio mínimo?
la puedes pegar las mias estan pegadas pues entraron justas
por si el espacio es muy estrecho la jk2 es un pelo mas pequeña
la gk viene con unas alzas adhesivas, pero yo te recomiendo tornillar la pasti a la guitarra es lo mas practico incluso pa sacarla y te aseguras de que no se mueva y es mas facil de calibrar, yo tengo una asi y la otra a presion, por que entraba justa y no se mueven
Estamos hablando de algo temporal hasta que pudiera tener una Godin. Lo que me preocupa de lo que dices es que si no la atornillo es más difícil calibrarla . Por ahí me da más miedito no atornillarla.
lo bueno de las guitarras que ya tienen la pasti incorporada godin parker etc ( tengo una godin nylon fue enchufarla y ya...) es que no hay que ajustar nada, la pastilla jk tiene una curvatura y si es identica a la de tu mastil no hay problema pero no suele ser asi o sea que te tienes que ajustar y es mas facil con tornillos que con alzas adhesivas aparte que no se mueve , pues si la mueves un poco se jode el curro que te pegaste para ajustarla