Roland GR-55S

demelero
por el 15/02/2016
Son caros
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
orson13
por el 16/02/2016
Vaya.

¿Y existe algún sistema wireless?

Si existe, ese si que debe ser mas caro que el cacharro :D
Subir
demelero
por el 16/02/2016
No existe
Subir
orson13
por el 18/02/2016
Estuve mirando el adaptador de dos cables 13 pines a 1 para dos guitarras y sale por 100 pepinos . Así que, de momento, quito cable y pongo cable jeje

El lunes o martes estará aquí ya la Godin negrita.

Demelero, ¿me puedes decir la configuración en el GR55 para la Godin ACS slim?

Gracias. :)
Subir
demelero
por el 18/02/2016
yo no tengo gr 55 la mia es gr 33, pero estas guitarras no son como las pastillas es enchufar y ya....
Subir
orson13
por el 18/02/2016
Pero tenia entendido que había que seleccionar Piezo o algo así ¿no?. Cosa que con la Yamaha con GK3 no. No podría usar la misma configuración con la gk3 que con esta ¿no es así?
Subir
orson13
por el 18/02/2016
Acabo de ver en Youtube que MisterKiller te lo explica perfectamente, :)
Subir
demelero
por el 18/02/2016
no se como funciona la gr 55, la mia solo me da opcion a memrizar la sensibilidad de 4 guitarras
Subir
Angel Sanchez Ballesteros
por el 19/02/2016
Orson, mírate este vídeo, está explicado perfectamente https://www.youtube.com/watch?v=_DBL-KpUHRQ

Otra cosa chavales, como sabéis estaba usando la Gr33 y ahora me he hecho con una Gr55 para poder probar las 2 e incluso usarlas linkadas, a ver que sale. Al comprar la GR55 de segunda mano me venía con una GK2 y un cable de 13 pines de 5 metros que yo no voy a usar, porque mi violín midi lleva otro sistema que no tiene nada que ver con la pastilla GK. Si a alguien le interesa el cable+Gk2 para una segunda guitarra o lo que sea que me mande privado que lo dejo baratito.

Saludos y nos vemos por aquí!
Subir
orson13
por el 19/02/2016
Buenas tardes

Gracias. Ese era el que decía yo. :)

Pues ni lunes ni martes. Ayer mismo me llegó la Godin :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: y he estado toooda la noche tocando con ella. Es una auténtica maravilla . Estoy flipando :D . :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:

Muy suave y un sonido Nylon espectacular. Además tuve suerte de que milagrosamente no la pararon en aduana y me ha salido muy muy bien de precio y ha tardado solo 7 días en llegar.

Me da a mi que ahora le toca un par de semanas a la Yamaha con la GK3 estar esperando turno en la esquina jeje

Ya tengo la parejita. jejeje. Eso si, he vendido hasta las bragas,

Un saludo a todos.
Subir
orson13
por el 20/02/2016

Hola a todos,

He estrenado la Godin con esta versión. A ver si os gusta.

Saludos :guitarra:
Subir
demelero
por el 20/02/2016
pero eres tu???
Subir
orson13
por el 20/02/2016
Si claro, Con la nueva amiga :D
Subir
demelero
por el 20/02/2016