Roland GR-55S

SOHAM
#1246 por SOHAM el 31/03/2015
#1244
jakaranda escribió:
que tal!! soy de stgo de Chile; tengo una godin grand concert mas un gr55 recien comprado! he intentado trabajar los sonidos de la gr55 en conjunto con el volumen de la guitarra pero, al parecer este queda inhabilitado y solo me sugieren conectarlo a un amplificador de guitarra para así tener el sonido de la guitarra normal... esto es así o se puede configurar de otra manera?


Esta respuesta la tienes en el post #1167 y #1168 , espero que te sirva.

demelero te has pillado ampli al final?

Saludos,
Subir
demelero
#1247 por demelero el 31/03/2015
SOHAM
al final nop compre nada
estoy en crisis jajaj y no se que vender
Subir
SOHAM
#1248 por SOHAM el 01/04/2015
#1247

Pues yo necesito un ampli o cabezal de guitarra, vendeme uno bueno a precio de crisis! ;) no se por donde empezar a mirar, tengo pantallas marshall en el local me falta el ampli o cabezal. Estoy pensando que me gustaría un cabezal estéreo que me sirva tanto para guitarra como para los teclados pero eso será dificil... (digo cabezal porque al tener pantallas pagar por los altavoces no tendría mucho sentido a no ser que sea por un combo en concreto.

Se os ocurre algo?
Subir
demelero
#1249 por demelero el 02/04/2015
yo aveces toco con el equipo domestico hifi y suena de pm,y no necesito mas stereos , los amplis de guitar que tengo ya son fijos pa la casa el spider jam que me acompaña i los peques Yamaha thr 10 / 5 pa viajar
Subir
SOHAM
#1250 por SOHAM el 02/04/2015
Yo busco algo que me sirva para tocar sonidos FX de sintetizador, como la GR55 o el Korg microX, he leído sobre el hartke 200 (y el 100) pero es individual así que habría que usar dos.

Cogeríais 2 hartke 200 (para el estéreo) o usaríais una PA ?
Subir
demelero
#1251 por demelero el 02/04/2015
si tu equipo hifi es pequeño mejor pillar 2 amplis separados, como comentas, pues lo de los amplis de guitarra stereos en un solo mueble no me convencen, pues tan junto no notas el stereo
Subir
1
SOHAM
#1252 por SOHAM el 04/04/2015
eso mismo pienso yo, por eso tengo la duda entre dos amplis estilo hartke200 o seguir usando la PA. He leído que la PA no te da los rangos adecuados del sinte, pero una buena PA debe dar todos los rangos posibles asi q no entiendo porqué debería ser mejor el ampli de teclado o que le aportaría que no le pueda dar una PA.

Alguien está puesto en ese tema?
Subir
demelero
#1253 por demelero el 05/04/2015
no se en que foro me explicaron que usara el pa, sin ningún temor pues temia cargarme los parlantes
pero realmente con un equipo bueno suena limpísimo.
actualmente tengo 2 equipos pa uno con Yamaha + tannoy + bose y otro vieta prof y tanto la guitarra como el teclado suenan de muerte.
aparte mi ampli line 6 tiene salida para el pa limpia o con efectos y también es deluxe
Subir
demelero
Juan
#1255 por Juan el 10/04/2015
Buenas,

Alguien podría decirme la diferencia entre una GR-55 y una GR-55S?

Gracias
Subir
demelero
#1256 por demelero el 10/04/2015
supongo que una tiene la pasti gk y la otra no
Subir
Mr. VG
#1257 por Mr. VG el 15/04/2015
Efectivamente. La diferencia ente la GR-55 y la GR-55S es que en esta última incluyen la pastilla GK y el cable de 5 metros.
Subir
Mr. VG
#1258 por Mr. VG el 15/04/2015
Acabo de ver que BOSS (Roland) hoy mismo ha sacado este mounstruito https://www.youtube.com/watch?v=9EdzJz5X2-c .Habrá que escuchar como suena. De momento. Que no tengamos que estar con la pastilla GK, la cosa pinta muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SY-300.jpg
Subir
demelero
#1259 por demelero el 15/04/2015
entiendo que lo enchufas a la gr 33 o otro modulo midi o pc y tomar por saco la gk ?
también entiendo que trae sus propios sonidos , trompetas flautas saxofones ?
Subir
lorafe
#1260 por lorafe el 15/04/2015
Curioso que le pongan el nombre de 300 y el mismo color que el gr-300.........!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo