Roland GR-55S

Mr. VG
#1261 por Mr. VG el 15/04/2015
demelero. No tengo ni idea si podrá hacer sonar módulos de sonido, ya sabes como se las gastan estos de Roland Boss con el midi y supongo que como dice lorafe, los sonido me da que van más encaminados a marcianadas tipo gr-300, pero no tengo ni idea, en el vídeo promocional no se estiran mucho que se diga con las explicaciones. Lo que me mosquea es que no ponga nada de COSM y suena mucho a eso.
Al menos aquí tampoco comentan nada.....(lo he sacado de lo que dice Boss)...mientras MIDI In y Out / Thru te proporciona la interconexión con conmutadores, cajas de ritmos, y otros equipos MIDI.(no dicen nada que pueda hacer sonar algún módulo midi externo)
http://www.bossus.com/products/sy-300/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fontela
#1262 por fontela el 15/04/2015
Me parece que es un paso más en este tipo de aparatos. Creo que no es un conversor de guitarra-midi, más bien una "simulación" de sinte, algo así como lo que hicieron con la tecnología "Cosm".

De momento hay muy poca información, haber si sale algo más pero si no es éste, será el siguiente el que jubile a la gr-55
Subir
lorafe
#1263 por lorafe el 15/04/2015
Perdona Mr. vg........, marcianadas?, nada, os dejo solos con el foro, se acaba de desvirtuar!!
Subir
Mr. VG
#1264 por Mr. VG el 16/04/2015
lorafe , es una forma de expresión, no [-X entiendas lo que no es, :D/ el gr-300 fué y es un gran "parato".Yo respeto y me tomo muy en serio las opiniones de todo el mundo.
Subir
Mr. VG
#1265 por Mr. VG el 16/04/2015
fontela yo creo que has dado en el clavo :plasplas: y que los tiros van por ahí.
Subir
demelero
#1266 por demelero el 16/04/2015
Subir
demelero
Mr. VG
#1268 por Mr. VG el 16/04/2015
Pues de momento "paice quel parato" no suena nada mal y además estéticamente está muy chulo :D/
Subir
fontela
#1269 por fontela el 16/04/2015
Si. A mi también me gusta. Me gustan mas los botoncicos de pisar que los de la gr (lo siento no me acuerdo del nombre que se le dan). Y me gusta también que es pequeña.

Así a primera vista, además de los 699 hay que sumarle (si lo quieres) un pedal de exp/vol. Y por lo que he leído no lleva reproductor interno como la Gr-55. Me imagino que harán como siempre y se guardarán prestaciones para la 301,302,303... y exprimir la gallina todo lo que se pueda.

Habrá que ver cuando haya más info, yo de momento ni ésta ni la gr... me voy a esperar.
Subir
SOHAM
#1270 por SOHAM el 20/04/2015
Esperaré a una review completa donde comenten bien las posibilidades y tiempo de respuesta, etc,, pero de entrada me parece genial el cacharro y encima por jack..

Si es lo que parece pa la saca en 3, 2 ,1 ...

Polifónico y latencia cero pone!
Subir
demelero
#1271 por demelero el 20/04/2015
si eso a esperar por que no esta nada claro de que esto sustituya ala gr
Subir
SOHAM
#1272 por SOHAM el 20/04/2015
Me estoy emocionando solo de pensarlo! ;D no quiero sustituir la GR55, la GR se queda conmigo que ahora la empiezo a disfrutar y es otro concepto muy diferente a este nuevo.

El GR300 es de los mejores sintes de guitarra que sacó Roland para mi, y esto le supera con creces.
Subir
demelero
#1273 por demelero el 20/04/2015
por eso lo han sacado del mismo color y forma y con el nombre parecido por que esta muy de moda usar la gr 55 y los vg con un gr 300 o 700 con todo el caharrerio de los conectores de ventitantos pines
Subir
demelero
#1274 por demelero el 20/04/2015
roland boss
Archivos adjuntos ( para descargar)
kk61244G.jpg
Subir
Mr. VG
#1275 por Mr. VG el 20/04/2015
Desde luego es un "parato" pensado para que muchos guitarristas que no les mola lo midi o Gk lo incluyan en su arsenal guitarrero para los escenarios, eso está claro. Yo no creo que tarde en agenciarme uno, no soy mucho de ataques de gas. Esperaré en la retaguardia a ver que dicen los expertos y luego al ataquerrrrrrrrrrrrr. :cuernos: :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo