Desde luego hay que echar mucho tiempo con estos cacharros hasta conseguir lo que quieres, pero eso pasa tambien con los multiefectos.
Yo tambien prefiero la configuración ampli pedal, pero depende la música que hagas en ese momento te puede valer una cosa u otra. Yo normalmente toco con un Marshall del 30 aniversario y pedales, pero tambien toco con el previo jpm1 + multiefectos + pedales a través de un octaswicht y etapa Marshall EL34 100/100, pero tambien he usado en directo el VG-88 para emular un Sitar o un bajo fretless para tocar por ejemplo el Last Train Home de Metheny que seria imposible hacerlo sonar con una configuración estandar guitarra-ampli para sacar ese sonido.
Eso si la salida del VG tiene que ir a mesa o como en mi caso, a la entrada estéreo trasera del VG-7.Por un ampli de guitarra a válvulas la cosa queda un poco churra.
Teniendo la Godin , nunca en directo he tocado con las emulaciones de nylon de la VG-88 y eso que están bastante conseguidas a mi gusto más que en la VG-99 y la GR-55.
Yo tambien prefiero la configuración ampli pedal, pero depende la música que hagas en ese momento te puede valer una cosa u otra. Yo normalmente toco con un Marshall del 30 aniversario y pedales, pero tambien toco con el previo jpm1 + multiefectos + pedales a través de un octaswicht y etapa Marshall EL34 100/100, pero tambien he usado en directo el VG-88 para emular un Sitar o un bajo fretless para tocar por ejemplo el Last Train Home de Metheny que seria imposible hacerlo sonar con una configuración estandar guitarra-ampli para sacar ese sonido.
Eso si la salida del VG tiene que ir a mesa o como en mi caso, a la entrada estéreo trasera del VG-7.Por un ampli de guitarra a válvulas la cosa queda un poco churra.
Teniendo la Godin , nunca en directo he tocado con las emulaciones de nylon de la VG-88 y eso que están bastante conseguidas a mi gusto más que en la VG-99 y la GR-55.
