OT: algun cacharrillo-pedalera que me permita conmutar/multiplexar la señal de la guitarra hacia diferentes fuentes de efectos-amplificacion?
Algo en plan dos INs -> dos (o mas) OUTs y que sea baratillo?
Responder
yo tengo el utrapath pro 2000 existe el 3000 patchbay behringer, tienen connmutadores de cuatrp posiciones en cada canal i puedes junto al cableado hacer de tooo
Los hay mas caros con selector via soft al pc
Responder
Mr. VG
intentare pagar lo misnimo por eso espero el chollo en las subastas
Con las subastas ya intento tener cuidado.
y ya miro en las que no entra el precio de aduanas hacer el calculo con el iva portes y aranceles.
Lo único que no me gusta es cuando viene de America o mas lejos , pues la garantía es complicada
1
Responder
gracias
es lo que uso ahora, pero necesito algo mas "portatil"
Responder
No muy convencido con la GR-55 y como me reconcomía la duda en cuanto a los sonidos de una y otra, me he vuelto a comprar la GR-33, para hacer una comparativa en cuanto a los sonidos. Yo no las necesito tanto para grabar midi , ya que tambien toco algo el piano y prefiero secuenciar con él los pianos,cuerdas, etc y grabar las guitarras sinte (sonidos tipo gr 300) directamente por audio.
Hay veces que más vale lo malo conocido. Ya lo veré.
Responder
mírate el editor que subi y los presets nuevos
Responder
luego lo miro que estoy haciendo la cena, no obstante también la subi
Responder
si la ultima versión es la 103
el editor esta muy bueno, mejor que usar la gr, y la colección de presets, es mejor que los que trae de fabrica.
por cieto si logras meter una colección entera en la gr me dices como, pues lo hice al principio de casualidad y ahora ta no se hacerlo, y los tengo que meter uno por uno
Responder