Creo que si se pueden asignar parámetros de sonido (LFO, etc) por midi, como indicas, y además lo puedes asignar a un controlador midi físico (mejor que un ipad) y mover un knob o fader y que varíe el sonido. Lo del mac estoy convencido de que no hay color, aunque el bolsillo manda y mientras se encienda mi hp no creo que cambie y menos ahora, una vez le has dedicado el tiempo necesario va fino también y después de ver colgarse 2 veces el macbook pro de un compañero del local, he visto que los mac tampoco son perfectos aunque si mejores.
A mi lo que me tiene flipado es hacer loops e ir añadiendo cosas porque con este tipo de sonidos es fácil imaginar paisajes, marcar una base e improvisar encima. Explorar la librería completa y las posibilidades de sonido del GR va a ser un proceso laaaargo me temo, aunque divertido.
A mi lo que me tiene flipado es hacer loops e ir añadiendo cosas porque con este tipo de sonidos es fácil imaginar paisajes, marcar una base e improvisar encima. Explorar la librería completa y las posibilidades de sonido del GR va a ser un proceso laaaargo me temo, aunque divertido.