Roland GX vs Roland SX

ps
#1 por ps el 28/04/2008
Bueno, acabo de vender el organo que tenia, un korg CX3... y ahora que dispongo de dinero quiero comprarme un buen piano digital. Tengo en mente los Roland y he visto la nueva version que a salido la gx... nose si alguien los ha probado o los conoce. El caso esque tenia en mente el 300GX pero he encontrado una muy buena oferta del 700SX... yo pensaba que el 700 tanto el SX como el GX se me iba de presupuesto pero aqui viene el lio... Aver si alguien que los haya probado o los conozca mejor me da su opinion, 300GX o 700SX ? :roll:
Igualmente mañana voy a probarlos y ya contare que tal, mas que nada busco un buen sonido de piano.


Saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raznaut
#2 por raznaut el 28/04/2008
Hola, yo le he dado muchas vueltas a uno de esos modelos, y aunque no tengo ninguno, puedo darte algún dato, después de contrastar muchos foros y especificaciones...

Yo cogería el 300 GX por el peso, si es importante para girar: 16 Kg por 24 Kg.

Los pianos deben ser similares, las ventajas del 700 SX son que admite tarjetas SRX (si las necesitas) y que tiene un simulador de hammond. Si tenías un CX3 y no tienes sustituto, vas a echarlo de menos.

Julián
Subir
ps
#3 por ps el 28/04/2008
Decidido, he probado el 300GX y mañana mismo voy a comprarmelo :D

Veo que es tu primer mensaje, yo tambien soy de sabadell cerquita de canrull :wink:


Un saludo paisano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo