Roland JD Xi y Logic: distribuir las pistas en canales...

Arkiva Sandrider
por el 15/07/2015
Hola. Justo hoy he empezado a usar Logic, con el Roland JD-Xi.
He estado leyendo el manual, no todo, es interminable, y otras cosas las voy leyendo sobre la marcha. Hoy en coseguido hacer sonar el Roland por USB, sincronizarlo y hacer pruebas de grabación, pero claro, lo que quiero es que cada una de las cuatro pistas del secuenciador del Roland, que van por los canales midi 1, 2, 3 y 10, me suenen en canales diferentes de Logic, no en uno sólo, como me han estado sonando hoy. ¿Me podéis decir como va el tema, o en qué parte del manual lo explica? ¿Es la parte de objeto multiinsturmento? (no acabo de pillar el tema, la verdad...) Mil gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jordi Torres mod
por el 15/07/2015
Hola,

El JD-XI está limitado a 2 canales de audio por USB. Esto te permitirá separar como mucho dos sonidos a la vez, cada uno entrando por su propio canal mono en Logic.

Eso, o una mezcla estéreo de las cuatro partes del JD-XI (que es lo que ya has hecho).

Saludos,

J.
Arkiva Sandrider
por el 15/07/2015
Ok... gracias Jordi... entonces grabaré por partes algunas cosas.
Jordi Torres mod
por el 15/07/2015
#3 De nada. :-)

Sí, parece que tendrás que hacerlo así.

Saludos,

J.
Troymc
por el 01/11/2015
Hola buenas, yo trabajo con logic x y tengo un roland jd-xi conectado por usb y las salidas de jack a la interface (in 7 y 8 en mi caso) y me reproduce por 4 canales al mismo tiempo,en el ch1 Synth dig 1, ch2 Synth digital 2 , ch3 Analog Synth y ch 10 Drums y va de maravilla.
Un saludo
Jordi Torres mod
por el 01/11/2015
#5 Hola, creo que no estamos hablando de lo mismo. Lo que quería conseguir Arkiva Sandrider era recibir el audio de cada parte del JD-XI por separado en Logic. O sea, que cada parte entrase por su propia entrada de audio.

Saludos,

J.
Troymc
por el 01/11/2015
upppps!! :ook:
Jordi Torres mod
por el 01/11/2015
Quizás con un poco de suerte Roland actualizará el JD-Xi para poder grabar más de dos canales de audio por USB. La TR-8 por ejemplo, lo permite.

Saludos,

J.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas