Roland Juno 106-Juno 60..Cual comprar?

haikus
#31 por haikus el 14/04/2008
sinceramente ante las alternativas expuestas, continuo con el ROLAND JUNO 60 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#32 por ednarg el 14/04/2008
seguramente es la eleccion correcta, te evitas mas de un dolor de cabeza, aunque el 60 no lleva midi, no?
Subir
haikus
#33 por haikus el 14/04/2008
no, no lleva midi, pero un conversor kenton es la solución.....
Subir
pop
#34 por pop el 14/04/2008
Yo tuve un Juno 6 y estaba guapísimo. No sé por qué lo vendí... creo que es de las pocas cosas que realmente me arrepiento de haber vendido. Siempre que lo pienso me entran ganas de autoflagelarme #-o

Era muy sencillo hacerlo sonar bien. En su momento no lo supe entender y no le saqué partido, vete a saber qué cagada tendría en la cabeza para venderlo. Para determinados estilos es uno de los mejores teclados que puedas tener.

Fuera de modas, sobrevaloraciones y demás historias, es un sinte estupendo.

Eso sí, el chorus que traía el 6 soplaba como nada que yo halla escuchado. Era algo infernal.
Subir
1
haikus
#35 por haikus el 14/04/2008
pero la putadilla que les hicieron a los usuarios de ROland sacando poco después el 60 con posibilidad de comun¡cación al exterior?, eso es una pena....
Subir
Soundprogramer mod
#37 por Soundprogramer el 24/02/2012
#36 Este post se abrió para consultar sobre el Juno 106 y el 60, que son sintetizadores analógicos.
Tu pregunta no casa en este hilo, es que no tiene nada que ver con tu Juno G, que es un sintetizador digital.
Haz tu consulta en el hilo de usuarios del Juno G. Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/roland-juno-g-usuarios/256015/pagina26

Para otra ocasión haz uso del buscador que facilita encontrar hilos de usuarios para hacer consultas concretas.
¡Saludos!
Subir
mesmer_son
#38 por mesmer_son el 29/03/2016
Hola, tuve un 60 y ahora voy a por un 106 , tecnicismos a parte, mi 106 creo que esta en muy buen estado, yo, creia que sonar sonaban "igual" y que aparte del midi, el 106 tenia la ventaja de tener asignado al modwheel el LPF con lo que hacer barridos en los pads era la cosa más deliciosa del mundo ...

que alguien me corrija si ando equivocado ...
Subir
'er
#39 por 'er el 29/03/2016
Equivocado, tal vez no, pero tardado sí.... :desdentado: pues este hilo se abrío hace algunos años ya. Pero ya en serio, yo tuve ambos, y a los dos los quise mucho... :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo