Bueno, ya descubrí como arpegiar una parte en modo performance. Arpegiando la primera parte. Pero parece que arpegiar varias no es posible ¿Es esto así? Agradezco respuestas. Abrazo a todos los juneros que queden
#392 Efectivamente, sólo se puede arpegiar en una parte.
Hay un truquillo, para que parezca que tienes más arpegiadores. Si te fijas, en algunos de los presets parece que sonasen varios arpegios al tiempo, pero eso no es realmente así. Lo que usan es unos LFO en un modo de pasos, que asignándolo al tono, parece que hubiera más de un arpegio. Es bastante complicadillo de hacer, y además no son realmente arpegios lo que sacas, sino secuencias que puedes transponer, como una línea de bajo, por ejemplo.
No te puedo poner ejemplos, porque tengo el juno lejos de mi ahora, pero hay una categoría de sonidos que usan esta característica, creo que se llaman bts o algo así.
Lo que sí puedes tener al mismo tiempo, es un ritmo y un arpegio.
#393 Muchas gracias. Buff, veo que el Juno es inabarcable. Como para pillarme un Fantom!
Una pregunta.Las teclas del Juno G son tan malas como las del Fantom Xa?
hola, soy cristiano y quiero comprar un piano, he visto videos de los juno di y gi, por lo que he visto no se por cual decidir, en la iglesia tocamos rock, pop, baladas, cual me recomiendan??????? gracias.
#399 Mil gracias. De todas formas mi JUNO G no es el 2.0 es el anterior. ¿Sabes si tengo alguna posibilidad?
Saludos
#401 Mil gracias Macaan Confieso que me da pavor actualizarlo porque soy un poco piernas con la informática. Intentaré armarme de valor
Baneado
Hola a todos. Estoy un poco perdido en este tema asi que voy a pediros colaboración. Si conecto via Usb el teclado al Pc. Y trabajo con el Sonar- ¿ es posible cargar una secuencia midi en el Sonar y cambiar los instrumentos por los que vienen en en el Roland ? ¿Como se haría dicha operación?
Gracias por las respuestas de antemano.
UN SALUDO.
Ojalá Roland incorporara en su editor de pc los parámetros de arpegio pues mi Juno G es uno más de aquellos con problemas de pantalla. Mi única salvación por el momento es editar en la computadora, además del manual con el que estoy aprendiendo a usar a ciegas mi teclado.
¿Se puede usar un Korg Nanokontrol para controlar los parámetros del Juno G?