Roland Juno G usuarios

alext
#496 por alext el 31/10/2017
Hi Gente, queria preguntar si me pueden ayudar al darme la descripción exacta de cómo es la tarjeta de memoria que se necesita para mi Juno G (Modelo, Cantidad de pines, tamaño, hasta cuanto de tamaño de memoria soporta). gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoDream
#497 por AlbertoDream el 02/11/2017
#496

En el mensaje #33 tienes toda la información si te refieres a la RAM.
Si es con respecto a la tarjeta flash #328
Subir
juan castillo
#498 por juan castillo el 06/11/2017
Buenas comunidad.

Solicito ayuda: mi roland juno g se le daño la pantalla.

Quiero encender la entrada y salida midi pero no se hacerlo sin pantalla, me podrían decir que botones debo pisar y en que orden ? se los agradecería muchisimo.

es para samplearlo les prometo que compartire samples.
Subir
abam
#499 por abam el 04/12/2017
Hola a todos, he desempolvado mi juno g y la verdad tiene unos sonidos increíbles. El caso es que ya no puedo editar en mi ordenador. Sabéis alguien si es posible actualizarlo en el Mac con IOS X y superior?
Subir
Kevin Gavilanes
#500 por Kevin Gavilanes el 16/04/2018
Hola alguien me puede ayudar con esto mi Roland Juno G calienta un poco la carcasa por donde va el adaptador eso es normal o tiene algún defecto mi sintetizador

de ante mano muchas gracias
Subir
TTdelaM
#501 por TTdelaM el 16/04/2018
Es totalmente normal, siempre y cuando sea poco calor.
Subir
julian
#502 por julian el 05/02/2019
hola hispasonicos , queria hacer una pregunta haber quien me puede ayudar...

tengo un roland juno g ,y necesito poner sonidos como favoritos para tocar en directo y cambiar sonidos a medida de la cancion,en la funcion live setting hasta y todo correcto,

el tema es cuando en el transpositor de semitonos cambio a otro sonido queda puesto en el semitono que lo memorice..

estoy buscando la funcion que cuando cambie de sonido no afecte a la transposicion de tono..

lo siento por no esplicarme mejor soy nuevo en esto..

gracias de antemano...
Subir
hide24
#503 por hide24 el 14/11/2019
Hola compañeros,
me ha empezado a fallar el LCD de mi Juno-G. Sabéis si se puede reparar sin tener que remplazar el LCD?
Un saludo y gracias!
Subir
joelorax
#504 por joelorax el 15/11/2019
hide24 escribió:
#503 por hide24 hace 1 dia
Hola compañeros,
me ha empezado a fallar el LCD de mi Juno-G. Sabéis si se puede reparar sin tener que remplazar el LCD?
Un saludo y gracias!

la cosa esta mal, yo hace poco tambien tuve que cambiar la mía, fue la unica solucion que encontré.
Subir
Ruben Menendez
#505 por Ruben Menendez el 20/09/2022
Hola. Quisiera saber si es posible poder editar los presets y combis a través de PC, de un Roland JUNO G, con display dañado. Saludos
Subir
AlbertoDream
#506 por AlbertoDream el 21/09/2022
#505

en #189 y #193 se explica algo de eso

Alguien escribió:
se puede manejar casi todo, menos el secuenciador (y creo que los editores de arpegios y acordes). El secuenciador no importa mucho si vas a usar el ordenador, pero hay determinadas cosas, como cambiar el canal midi para controlar otros equipos, que, porque me lo se de memoria, sino no podría hacerlo sin la pantalla.

Desde el editor sólo puedes manejar lo referente a performances y patches (que no es poco).
Pero hay un montón de cosas que no se pueden hacer con el editor como: la edición de arpegios, acordes, ritmos, el secuenciador, la gestión de samples, los parámetros del sistema (elegir el canal midi desde el que transmite el juno, qué controlador le asignas al d-beam, la sensibilidad del teclado, gestión de archivos midi, de canción o samples, la polaridad del pedal), los efectos que le pones a la entrada de audio, el tempo, etc.


Y también está la cosa de la compatibilidad con sistemas operativos nuevos. El editor es del año 2005. No tengo muy claro si funcionará con los SO más recientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo