En el mensaje #33 tienes toda la información si te refieres a la RAM.
Si es con respecto a la tarjeta flash #328
Buenas comunidad.
Solicito ayuda: mi roland juno g se le daño la pantalla.
Quiero encender la entrada y salida midi pero no se hacerlo sin pantalla, me podrían decir que botones debo pisar y en que orden ? se los agradecería muchisimo.
es para samplearlo les prometo que compartire samples.
Hola a todos, he desempolvado mi juno g y la verdad tiene unos sonidos increíbles. El caso es que ya no puedo editar en mi ordenador. Sabéis alguien si es posible actualizarlo en el Mac con IOS X y superior?
Hola alguien me puede ayudar con esto mi Roland Juno G calienta un poco la carcasa por donde va el adaptador eso es normal o tiene algún defecto mi sintetizador
de ante mano muchas gracias
Es totalmente normal, siempre y cuando sea poco calor.
hola hispasonicos , queria hacer una pregunta haber quien me puede ayudar...
tengo un roland juno g ,y necesito poner sonidos como favoritos para tocar en directo y cambiar sonidos a medida de la cancion,en la funcion live setting hasta y todo correcto,
el tema es cuando en el transpositor de semitonos cambio a otro sonido queda puesto en el semitono que lo memorice..
estoy buscando la funcion que cuando cambie de sonido no afecte a la transposicion de tono..
lo siento por no esplicarme mejor soy nuevo en esto..
gracias de antemano...
Hola compañeros,
me ha empezado a fallar el LCD de mi Juno-G. Sabéis si se puede reparar sin tener que remplazar el LCD?
Un saludo y gracias!
Hola. Quisiera saber si es posible poder editar los presets y combis a través de PC, de un Roland JUNO G, con display dañado. Saludos