Disculpa, soy yo otra vez, pero en ocasiones no logro encontrar el enlace exacto de aquello que busco en una página, y ahora me está pasando. Le doy a lo que parece el enlace al lote de sonidos, en la frase en inglés "these are sounds and music..." bajo la categoría "materials", pero lo que me sale a continuación del RolandClan no sé si es necesario, si es seguro o qué... ¿dónde le doy concretamente para los sonidos?.
En el pc tengo windows 8.1. ¿Qué programa puedo usar para trastear el Juno desde el PC y organizar los presets y demás?, ¿alguno de los que salen en esa misma página u otro que podáis recomendarme?. He instalado el Sonar 8, que parece que puede ayudarme, pero aún no lo he probado. ¿Alguno especialmente útil?.
Muchas gracias, y ahora sí, buenas noches.
En el pc tengo windows 8.1. ¿Qué programa puedo usar para trastear el Juno desde el PC y organizar los presets y demás?, ¿alguno de los que salen en esa misma página u otro que podáis recomendarme?. He instalado el Sonar 8, que parece que puede ayudarme, pero aún no lo he probado. ¿Alguno especialmente útil?.
Muchas gracias, y ahora sí, buenas noches.

)