Roland Juno G usuarios

Rafael Ligero Perez
#481 por Rafael Ligero Perez el 18/11/2015
Hola , me he comprado este fantástico teclado y me interesaría conocer jente de Barcelona que me pudiera ayudar a utilizarlo , si tengo que pagar no hay problema, gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ardigo
#482 por ardigo el 17/01/2016
Hola! Habéis usado el juno como master para enviar tempo vía midi a otros equipos?? Yo estoy intentando sincronizar el mio con un microbrute y no hay manera. En el juno, en la parte de sync esta seleccionado como master y habilitada la transmisión de sync. En el microbrute, la fuente de reloj esta seleccionada externa. Pues con todo esto no se sincronizan. En el manual no he encontrado nada la verdad... Se que hay características del juno que cambian según en el modo en el que estés pero por el método de prueba y error no "doy con la tecla"

Tenéis idea de que puede pasar u os ha pasado algo parecido?

Gracias!
Subir
ardigo
#483 por ardigo el 17/01/2016
Vale, olvidad mi ultimo post. Ya esta solucionado y es tan chorra la respuesta que no creo que aporte nada a nadie pero bueno lo comparto por si acaso. Tenia seleccionada la transmision midi por usb...
Ultimamente cuando algo me falla suelo solucionarlo yo solo en la hora siguiente de postearlo...
Subir
1
Rafael Ligero Perez
#484 por Rafael Ligero Perez el 09/02/2016
Hola., a ver si me podéis echar una mano con una duda de novato, el juno g tiene las salidas de audio A y B si conecto la salidas A al mezclador se escucha perfecto pero si lo conecto en la salida B no sale ningún sonido, hay que configurar algo para que saque el sonido por las dos ?
Subir
Rafael Ligero Perez
#485 por Rafael Ligero Perez el 10/02/2016
Hola,a ver si alguien me puede comentar algo de las salidas de audio del juno g. Es que no hace mucho lo llevé para una revisión y no se si es algo que tocaron o soy yo que no tengo ni idea, por favor alguien que me eche una mano, gracias, Saludos
Subir
juarcci
#486 por juarcci el 11/02/2016
Hola a todos, alguien tiene la versión 2.01 del programa y la versión 1.01 del boot? He reemplazado la pantalla por la nueva versión y me está faltando el software.
Les agradezco desde ya y pido disculpas si estoy reposteando, pero estoy bastante cansado de dar tantas vueltas con este tema :/ Apelo a vuestra comprensión :D
Subir
Rafael Ligero Perez
#487 por Rafael Ligero Perez el 12/02/2016
Yo tengo la versión 2.01,pero no se como se puede sacar no tengo ni idea
Subir
frantriana
#488 por frantriana el 07/04/2016
hola compañeros,pasos a seguir para reproducir una secuencia midi en el mismo teclado roland juno g,por que he leido oir todos lados y no hay maneras,tengo una targeta CF de 16 gigas,sale la cancion pero no la reproduce ni nada,SALUDOS
Subir
Carlos Campos
#489 por Carlos Campos el 26/10/2016
por favor necesito un controlador para juno g alguien me sujiere
Subir
ardigo
#490 por ardigo el 27/10/2016
Carlos, dependera mucho de lo que necesites. Yo el Juno G lo he usado tanto con un roland AX7 como con un CME UF8. Casi podria decirse que son polos opuestos entre si en lo que a controladores se refiere. Por tanto, creo que podremos ayudarte mas si nos expones un poco cuales son tus necesidades.
Subir
bekki
#491 por bekki el 30/05/2017
hola a todos ,encontre un link de Amazon que vende un adaptador para pc card creo que sirve para Juno g no se hay que investigar


https://www.amazon.es/Adaptador-PCMCIA-coches-lector-tarjeta/dp/B00AWZGVYW
Subir
TTdelaM
#492 por TTdelaM el 12/06/2017
#484 Tanto en cada patch como en el modo Performance tené la opción de sacar el sonido por el output A o por el output B. De fábrica viene todo configurado para que salga por el A, pero en la edición, de patches, FX o performances podés modificarlo. Por el output B no podés usar los MFX, más bien esa sañlida se utiliza para sacar sonidos limpios (y en mono mejor) para luego ser procesados externamente.

#491 Yo he comprado esta marca: https://www.amazon.es/Transcend-TS0MCF2PC-Adaptador-tarjetas-memoria/dp/B0009M069Y/ref=pd_sbs_263_1/257-5570027-6999304?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=XCTG5WK1QK0GXB1EEZN9
Subir
Miguel
#493 por Miguel el 04/07/2017
Hola, hoy misteriosamente la rueda del Juno G me ha dejado de funcionar. No se si se debe a un error o quiza tocando algun parametro lo desabilite. Alguien mas le ha pasado esto que comento?
Un saludo y gracias
Subir
TTdelaM
#494 por TTdelaM el 04/07/2017
#493 ¿Te referís a la rueda de selección de datos/valores? Hasta donde sé no hay manera de deshabilitar su uso... Temo que dejó de funcionar.
Subir
Miguel
#495 por Miguel el 04/07/2017
Hola, si esa misma. Pues eso me temo. He hecho un reset de fabrica pero nada :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo