Hola a todos, quería consultar si alguno puede tener idea de lo siguiente: tengo un Roland Juno Gi y no puedo hacerlo sonar bien en ningún lugar al que voy a tocar. Sé que el sinte es más de estudio, pero siempre que voy a eventos a tocar, generalmente el piano (por ejemplo) suena como a Piano CasioTone... sin embargo, en una casa de música fui a probar un amplificador (específicamente fue el Laney Ah 100 de 80w) y sonaba una belleza, especialmente el piano, aunque probé los órganos y los bajos, y sonaban muy bien. El gran problema (según leí) es que cualquier amplificador para teclado no me serviría de mucho para mejorar el sonido del teclado cuando toco en vivo, y quisiera saber que ideas o sugerencias existen para solucionar este inconveniente, ya que estuve en un concierto a 2 teclados, donde el pianista tenía un Roland también - no recuerdo la serie, aunque si era medio viejo ya - y su piano sonaba super bien, conectado directo a la mezcladora, sin embargo el mío conectado a la misma mezcladora seguía sonando a CasioTone. Gracias.
Responder