Hola señores/as.
Alguien me puede dar instruciones para cargar la actualización 1.03
tengo algunas dudas, gracias de antemano.
hi Filin, muchas gracias,
Sabrias decirme donde puedo encontrar (a ser posible en Spanis) intruciones de este proceso.
Gracias de antemano.
Hola, tengo una mc 808 y no consigo que me funcione el soft con la maquina, quiero hacerme los drums-kits desde ahi ya que parece muchisimo mas sencillo,me he bajado los dos drivers para mac, el , antiguo y el viejo, y no me reconoce ni uno, se supone que cuando configuras el editor , te vas al cuadro de configuracion midi del mismo y selecciónas mc 808, o algo asi, y a mi no me sale, eso en cuanto a conexión usb.
Tambien lo he probado viqa midi(in-out) con la tarjeta de audio externa, y me va todo, puedo editarlos parametros de fx, volumenes, paneos, pero, no me lee los presents interos(bancos, ritmos) ni tampoco los samples, entonces necesito ayuda en ese sentido, ya os digo el sistema operativo que tengo es snow leopard 10.6.8, gracias, me estoy volviendo loco y necesito ayuda por que me bloquea la inspiración... gracias.
#336 comprueba que en la configuración midi esté como ''midi'' y no como ''storage''.
Te aconsejo que si quieres aprender, no tires del hilo de los del roland tr808, te echan del mismo a lo mínimo de software que vean. Un veterano.
amigos como estan soy un usuario y me gustaria que me ayuden con una pregunta ..
ME VENDIERON EL SECUENCIADOR ROLAND MC808 SIN LA MEMORI CARD... LA MEMORIA QUE ALMACENA LOS ARCHIVOS .. NO SE COMO PEDIR EN LOS CENTROS QUE VENDEN ESTOS ACCESORIOS .. SI POR FAVOR ME AYUDAN CON LAS ESPECIFICACIONES EXACTAS PARA PEDIR Y COMPRAR EN EL ALMACEN ?
DE PRONTO YA TENGO LA MEMORIA DIM... PC 133 ME FALTA LA MEMORI CARD ..
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola.
Tengo una duda sobre la aplicación de efectos MFX1-2: ¿Como puedo aplicarlos a solo una parte de las 16?.
Gracias. un saludo
Si asignas un un efecto en mfx1 o 2 lo asignas en el modulo de efectos (effects switch).Luego cada parte la puedes rutear a dry,mfx1,mfx2,comp,o a la salida dir. Esto se hace desde el modo patron(patern), pulsando shift+13 (part param) ,y asignándole una ruta o salida a la parte que tengas seleccionada (part out asign).
hola trocol, he probado con SOFT THOUGH EN OFF y de sigue haciendo lo mismo, ya no se que hacer......estoy perdido