Si! es verdad que el manual es un poco complicado, e inclusive hay cosas que no estan de el todo claras, cosas que inclusive ejecutandolas tal cual dice el manual no suceden, como es mi caso el tema de el teclado externo (por cierto malditoDb has podido hacerlo funcionar?) solo una mañana pude hacerlo funcionar y ahora me esta haciendo renegar...Supongo que lo sabran, pero por si acaso esta el Roland Clan Forum con una seccion dedicada a la Mc 808, la cual esta mucho mas activa que este post, quizas la duda que tengan ya esta planteada por esos lares y lo puedes solcucioanr mas rapido...De hecho hay un archivo de FAQ que han creado y no lo eh podido conseguir, si lo consigo con gusto lo comparto...
Por otro lado, lo que decia mas arriba de crear 16 canales midi en por ejemplo cubase y dedicarselos a las 16 partes de la Mc, lo eh intentado y no pude, lo que sucede es que creo una secuencia midi en cubase y en la MC responde la parte que tengo seleccionada y no a la que yo le eh asignado, se entiende? bueno si alguien sabe como didvidir la señal midi, si es que se puede, en las 16 partes qeu lo diga...
Saludos amigos.
Por otro lado, lo que decia mas arriba de crear 16 canales midi en por ejemplo cubase y dedicarselos a las 16 partes de la Mc, lo eh intentado y no pude, lo que sucede es que creo una secuencia midi en cubase y en la MC responde la parte que tengo seleccionada y no a la que yo le eh asignado, se entiende? bueno si alguien sabe como didvidir la señal midi, si es que se puede, en las 16 partes qeu lo diga...
Saludos amigos.