Buen apunte!
Buen apunte!
mod
mod
BASS SOUTH escribió:Y creo q si se puede editar los patrones porque siempre puedes modificárlos en el modo tr nota por nota q es el mas fácil!!!
mod
BASS SOUTH escribió:... y la aparición en parte de la tr8 ...
BASS SOUTH escribió:Yo me la he pillado para secuenciador sobretodo!!!
mod
BASS SOUTH escribió:Ósea q es verdad q lleva el motor de xv5080,ese motor es parejo al de jv2080??ese sonido si que me gusta pero a la mc909 aun no se lo he escuchado quizas sean los Preset q no están tan logrados!!!!
BASS SOUTH escribió:Y hablando de kit de percusión a mi particularmente no me gustan mucho sus percusiones
BASS SOUTH escribió:... aunq me cuesta su edición en tanto menú y se falta su feeling
para mi la mc909 es una santa beatificada. BASS SOUTH escribió:... APUNTE QUE TAL ES EL EDITOR 909 para ordenador ...
mod
BASS SOUTH escribió:La sección Pitch (que implica el tono de el sonido) uno de sus parámetros Depth (intensidad o profundidad )seria como un level(nivel) no??
BASS SOUTH escribió:En tune el termino fine si lo había visto para afinar mas preciso pero el COARSE (grueso ,áspero) no se su función teorica
BASS SOUTH escribió:Otro parametro bastante novedoso para mi MATRIX CONTROL,(no se exactamente su función)
BASS SOUTH escribió:La diferencia entre tone Swith que es para conectar o activar las 4 parte de distintas ondas no???.
Pero la tone select q mas o menos significa lo mismo a que se refiere justamente!!!!
mod
BASS SOUTH escribió:Ose que la matrix control ya unida a las sección de efectos no??? ...
BASS SOUTH escribió:Y entonces el RANDOM ya unido a esa función para que cree las aleatoriedad!!!
BASS SOUTH escribió:Lo del termina Fat lo sigo sin entender ...
BASS SOUTH escribió:De la sección PATTERN---el patern call para que vale,,,,,,,,,
BASS SOUTH escribió:De la función efecto cuando seleccionas el tipo de efx que desea se asigna a los c1 y c2 rotativos pero se puede cambiar los parámetros que se asignan para poner los que tu quieras!!!me interesan casi mas otros valores q solo puedo modificar desde los cursores y me gustaría asignarlo!!!
BASS SOUTH escribió:D-beam hay alguna función oculta o algún uso a destacar se puede editar bastante a tu gusto
mod
BASS SOUTH escribió:Sobre el manual por el momento le echao un vistazo por encima aunq lo tengo en ingles!!!hay algún manual en español????
BASS SOUTH escribió:Una función que puedo aportar en la modificación de un patrón antes de que suene (viene muy bien aunq sea el mismo patrón todo el rato) pero es una forma de programar en directo antes de que vuelva el patrón a su punto inicial del bucle
SE HACE PULSANDO DOS VECES EL PLAY CREO Q LA FUNCIÓN SE LLAMA MUTE REMAIN

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo