Roland Mv 8800 funciona mal, me ofrecen cambiarlo...

  • 2
IV.GXMEZ
#16 por IV.GXMEZ el 09/06/2007
Hola, yo tengo un Roland Mv8000 y tuve un AKAI mpc2000xl y un akai mpc2500, el sonido lo sacas tu de la máquina.
Si bien es cierto que AKAI es la marca por excelencia pero eso es mito simplemente, AKAI saca muy buen sonido, pero porque RZA saca muy buena calidad con ROLAND?.
Por el precio y prestaciones...te aconsejo seguir en Roland. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The noise cmd
#17 por The noise cmd el 08/12/2010
muy buenas ante todo saludar a todo aquel que aporta su granito de arena en los foros, no se si servira de mucho pero yo tengo una MV 8800 y el primer año acabe muy quemado con ella porke se le fue el disco 2 veces perdiendo proyectos despues de eso me la cambiaron y luego me tubieron que cambiar otravez solo el disco , la primera vez puede que fuese culpa mia por meterle tantas librerias del tiron a la maquina y que tambien no puedes crear una carpeta en el sistema tienes que irte a USER y ahi crearlas y apartir de ahi crear muchas subcarpetas para los loop ,sampler y demas sonidos que metas tu para que cuando abras los sonidos desde la maquina no tenga que trabajar mucho leyendo archivos de audio pero la segunda vez que la lleve lo hizo todo bien no la meti presion y se le fue el disco y en el servico tecnico no me supieron decir nunca el por que , desde la ultima vez que me paso esto habra pasado 1 año y no sobrecargando el disco duro de la maquina no tener muchos proyectos dentro , hacer una limpieza de temas osoletos cada poco y guardar una copia de todos los proyectos por si acaso y asi ami por ahora me va de lujo y si decides quedarte la MV cuando la tengas metido todos los pach y estesin proyectos solo con las carpetas del sistema operativo haz una copia de todas las carpetas y guardalo para cada año o asi acer un formateo y poder incorporar las carpetas y empezar de 0 otra vez a y volviendo a meter los proyectos buenos otra vez dentro del disco duro de la maquina a otra cosa si enchufas la makina por ubs y derrepente sete apaga la makina sin venir a cuento te aconsegos que no lo vuelvas a intentar enchufar ya que si algo va mal en el ordena o tiene algun virus la makina se desconecta y si lo vuelves a intentar lo unico que te puede pasar es que se borre todo de la makina esto lo digo por esperiencia yo ahora utilizo mi mac portatil que es mas estable y no meda problemas y puedo importar y exportar audio y proyectos sim problema
bueno espero que te sirva de algo o a alguien le sirva esta esperiencia com la MV
Aunque apesar de casi un año de estres con la MV la verdad que ahora funciona muy bien y teniendo el secuenciador con su monitor y raton y el uso del sampleo me sigo quedando con la MV ya tube una akai y me fataba cosas y ahora entre la MV y un KORG M50 veo que la forma de trabajo es mas fluida y los resultados de sonido a mi gusto me gusta
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 09/12/2010
Y nadie penso en ponerle a la mpc o a la mv8000 un disco de estado solido? (o sea, un adaptador IDE que lleve una tarjeta de memoria SD o Compactflash).

Es lo mas seguro que hay, no calienta, no tiene desgastes mecanicos y desde luego aunque le metas muchas ostias al equipo, es imposible joder la tarjeta de memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo