Pues hoy fui a la exposoundcheck a babosear con nuevos modelos...

lamentablemente no vi en el stand de roland el RD700GX en exposicion, solo lo esucche en vivo con un grupo de jazz y supongo que era el audio del lugar, pero no me parecio wow, pero si escuche el piano del Fantom G en auriculares y me gusto mucho.
Otro que por fin pude probar y me encantaron sus pianos fue el Kurzweil PC3x... vaya que suenan bien, tambien pude probar un K2600X y vaya que me gusto mucho su piano, sera que he escuchado tanto ese piano con Jordan Rudess, que cuando toque en el "out of no where" me quede asi

me gusto mucho mucho.
Otro que probe y me ENCANTO, fue el nuevo yamaha CP50 (no llevaron el CP1, ni el S90XS), que baaaarbaro ese nuevo sampleo del S6 esta de miedo... mil veces mejor que el S90ES que aparte ya tiene 5 añitos en su haber, y la sensacion del teclado... digo en la sala de exposicion tienes un CP50 y 2 metros a lado esta un disklavier... no notas mucha diferencia en el tacto, es ahi cuando digo "vaya mi S90ES si que tiene buen tacto"... por que llego a tocar un piano acustico (no precisamente yamaha, cualquier marca en exposicion) y la sensacion es similar.
En fin en cuanto a sonido de piano de los que pude ver hoy, me quedo definitivamente con el PC3x, en cuanto a tacto, el CP50, en cuanto a precio... mi casio PX120 jajaja.
NO vi nada de Korg lastima hubiera sido un detallazo probar el famoso SV-1.