Roland RD700 GX

eclipse2
#646 por eclipse2 el 20/10/2011
Neuquen??? que cerca!!!
Yo en Río Colorado, con un rd-700gx y leyendo sobre tu expansión. Como me gustaría escucharla.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa
#647 por Rafa el 20/10/2011
Hoy me ha llegado la expansión a mi, he pasado la mañana tocando y estoy muy satisfecho, totalmente de acuerdo con zazayer en el aspecto del sonido metálico, ahora es más dulce, ademas la expresión tocando es mayor e incluso llegas a notar el fieltro de los macillos en el golpeo suave y eso me encanta. También en la vibración de las cuerdas está mejorado, ahora suena más definida esta vibración, vamos que en general ahora es mejor piano y lo disfruto más.
.... y ahora, a tocar se ha dicho.
Subir
Feelsways
#648 por Feelsways el 01/11/2011
¿alguien tiene el pedal roland rpu-3?
http://www.rolandiberia.com/es/catalogo/RPU3/O16224567/
Subir
Feelsways
#649 por Feelsways el 25/11/2011
El pedal RPU 3 de Roland es muy bueno, lo tengo hace dos semanas, y va muy bien, como si fuera un piano de cola con tres pedales.
Subir
marlboronegro
#650 por marlboronegro el 25/11/2011
Enhorabuena feel!!, se ve espectacular ese pedal!!!
Subir
Feelsways
#651 por Feelsways el 04/01/2012
Ya llevo un tiempo con este pedal, y es de muerte.
Subir
muja
#652 por muja el 08/02/2012
Hola!!!
Hace un tiempo puse un hilo de como conectar 4 teclados por midi y cambiar los sonidos con un pedal,y aún no me he puesto ello, por falta de tiempo, el usuario eclipse, me recomendo que utilizara de teclado maestro el rd700gx, y le voy a hacer caso, pero, la duda es, hoy al buscar en el manual, los 2 pedales que puedo configurar,ninguno me pone que pueda avanzar o retroceder sonidos, alguien ha conseguido hacerlo? yo no he probado, porque los teclados los tengo en el local de ensayo, y hasta el finde no puedo ir, pero me gustaría saber, si alguin lo ha hecho, para no ir y perder 1 hora mirando los parametro editable, si no se puede, tendré que intentarlo con otro teclado.

Por cierto, llevo con el piano 3 años, y estoy encantado.

Un saludo y gracias
Subir
eclipse2
#653 por eclipse2 el 08/02/2012
Sí, se puede!! (como canta la hinchada de perú)
Subir
eclipse2
#654 por eclipse2 el 08/02/2012
creo que los pasos son:
edit- System-Pedal setting- (111) setup up o (112) setup down.
espero no estar equivocado y complicarte. Yo no uso pedal
de esta manera vos cambiarías el setup del rd y si tenés preparados los otros teclados para que respondan, tendría que funcionar..
Subir
muja
#655 por muja el 08/02/2012
eclipse2 escribió:
edit- System-Pedal setting- (111) setup up o (112) setup down.


Muchas Gracias Ecplise2,en el manual termina en el 110,por eso la pregunta, este fin de semana me pongo a ello si si,porque al final, empiezo a tocar y no me da tiempo, Ya te iré contando.

Gracias
Subir
Rafa
#656 por Rafa el 24/05/2012
Retomo el tema para preguntar...
yamaha hs50m
75d9610bae3f6050d646e790a5314-3281273.jpg
qué os parece como monitores para amplificar mi rd700gx en casa?
Subir
juanjgd
#657 por juanjgd el 24/05/2012
buena pregunta... porque yo tengo los monitores Samson Rubicon R5a, y suenan muy bien, pero no he tenido la oportunidad de escuchar otros... alguno escuchó como suenan estos parlantes, como para saber si son medio pelo, o buenos ??
pd// también tengo la expansión, y los SuperNatural suenan muy bonitos!
Subir
juanjgd
#658 por juanjgd el 24/05/2012
a propósito, por casualidad..., alguien tendría el manuel del RD700gx en español ??? me ha venido en Ingles... gggrrrrrr.... ¬¬ .........., si alguien lo tiene en PDF o conoce un link les agradecería enormemente,
y si alguno tiene directamente el manual en PDF como para enviarmelo por mail, sería un regalo hermoso!!!
Gracias!
Subir
Feelsways
#659 por Feelsways el 24/05/2012
Mándame tu email por privado que yo lo tengo.
Subir
Rafa
#660 por Rafa el 06/06/2012
Bueno, pues ya se puede decir que he completado el objetivo de tener un gran piano en casa. Ahora que he adquirido los monitores Yamaha hs50m tengo la mejor configuración posible para mi gusto:
Roland RD700GX
Roland RD700GX-1
Roland RPU-3
Roland SRX-12 Classic EP
Yamaha Hs50m (por fin escucho mi piano en estereo)

El sonido, tacto y sensación ambiental son ALUCINANTES!!!!!
.... ahora si.
Además cualquier configuración sobre el sonido lo noto mucho más y puedo ajustar los parámetros con más finura.
Que no se note mucho que lo estoy flipando... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo