Roland Sp-808 actualizado a Roland A6 y con Disco Duro!

TonoTNVX
#76 por TonoTNVX el 15/11/2017
Si, también vale para el SP808ex. :)
El proceso es completamente reversible si no te convence el cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ptzuo
#77 por ptzuo el 31/01/2018
hay alguien que sepa donde puedo encontrar el manual de instrucciones para un roland A-6,
Subir
TonoTNVX
#78 por TonoTNVX el 31/01/2018
En Yahoo Groups SP808 està junto al resto de archivos.
Subir
ptzuo
#79 por ptzuo el 31/01/2018
gracias ahora lo busco...!!!
Subir
ptzuo
#80 por ptzuo el 31/01/2018
llevo mas de una hora intentando descargarloel manual del A-6 pero estan caidos creeo...no hay manera no lo encuentro por ninguna parte!!
Subir
ptzuo
#81 por ptzuo el 23/02/2018
los chicos de roland me lo han enviado por fin en ingles claro ...
Subir
mckey
#82 por mckey el 12/05/2018
Hola tonovox, hace más de 7 años que me puse en contacto con el precursor de todo esto, Rowf The Beat Bender, sigo igual que estaba y por supuesto mi roland canvas A6 también y aparcado sin su disco duro original..., lo cierto es que me gustaría ponerlo a trabajar pero no se como hacerlo..., necesito ayuda urgente o a alguien que le interese por un módico precio, preferiría poder hacer que funcionara y jugar un poco con el...
Muchas gracias. cjonsmckey@hotmail.com
Subir
ptzuo
#83 por ptzuo el 16/06/2018
que problema has tenido con la A6 se rompio el disco duro..?? por que es facil arreglo a mi me paso al poco tiempo de tenerla y compre por internet 2 discos duros por 10 euros y arreglado..me queda otro por si acaso jeje...
Subir
mckey
#84 por mckey el 08/07/2018
Hola ptzuo,

Nada de eso, la compré por internet y me la enviaron sin el disco duro, después intenté seguir los pasos indicados para instalarle un disco duro con el adaptador y todo eso, pero aunque gira el disco no me lo formatea...., no se si es porque es la canvas A6 auténtica y no la SP 808, también puede ser que yo soy muy tronco para esto de la informática..., la tuya es también la Video Canvas A6?, si quieres venderme un disco duro con el software ya cargado para instalar y funcionar...
Muchas gracias.
Subir
ptzuo
#85 por ptzuo el 08/07/2018
hola mckey el disco original de la A6- video canvas ,es model. DK226A-21, DC +5V- 053A es IDE ,lo puedes encontrar nuevo por las paginas de internet como amazon etc y cuesta unos 70 euros,la otra solucion es que busques por el mercado de segunda mano por internet un disco de 2,5 pulgadas IDE +5v -053A o bien 0.55A, no importan los gigas que tenga de almacenamiento por que la A6 Video canvas solo te reconocera 4 gigas ,el disco tiene que estar formateado .lo insertas en la A6 Y LA ENCIENDES Y LISTO....SIENTO no poder venderte el disco qye me queda ya que lo guardare por si las moscas...suerte ...
Subir
ptzuo
#86 por ptzuo el 19/04/2021
Hola amigos una pregunta. Tengo una Roland A6 a la que Le cambie el disco duro. Asi que perdi Toda la llibreria de muestras que contenia. Hay alguna forma de recuperar-la? Gràcias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo