Roland TR-8

Seatsport
#571 por Seatsport el 16/05/2017
GRACIAS. ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anibalgallego
#572 por anibalgallego el 16/05/2017
#569
Y agrego: con el SideChain es puro disfrute.
Subir
Seatsport
#573 por Seatsport el 16/05/2017
Que es el SideChain??
Me lo puedes explicar.
Subir
anibalgallego
#574 por anibalgallego el 16/05/2017
Subir
1
Seatsport
#575 por Seatsport el 16/05/2017
Gracias Aníbal.
Tengo una tr8 y una tb3. Pero no sé si vender la tr8 o no. Quiero Sincronizar la con Lógic peroo lo consigo. Al final . Igual la vendo y uso los kits de Lógic o del Jd xi.
Pero gracias por el vídeo. Un saludo
Subir
pipovich
#576 por pipovich el 27/05/2017
HOla amigos, una consulta.
puedo hacer que el secuenciador tenga mas de 32 pasos??
y hacer patrones diferentes por ejemplo para 64 pasos...
es que para grabar por ehemplo hats.... por poner un ejemplo voy a grabar la pista de hats para mi track.
quiero hacer variaciones claro, y en 32 pasos....se me quedan aburridos.
sin embargo tengo un amigo que tiene la tr 909 boutique y tiene un secuenciador en el que puede pintar muchos patrones diferentes del mismo hat....y al poner a grabar la pista, pues va cambiando de patron y le da muchisimo juego a sus hats.
ojala se entienda lo que quiero decir...
gracias de antemano,.
Subir
pipovich
#577 por pipovich el 27/05/2017
#576 bueno...acabo de ver que con la funcion copiar pegar patron...puedo realizar esto que queria.... era cosa de pensar XD
Subir
Seatsport
#578 por Seatsport el 28/05/2017
Hola a todos.
Me podéis explicar los pasos para guardar un patron una vez hecho ??
No tengo instrucciones en Castellano y ni domino el inglés. Gracias.
Subir
Homerbailon
#579 por Homerbailon el 29/05/2017
#578

A no ser que tengas el Pattern Lock activo (bloqueo de patrones) todo lo que hagas borra lo anterior y se queda grabado automáticamente.

Para el bloqueo de patron o Pattern lock:

"LOCK PATTERN DATA

Turn [ TEMPO ] encoder with holding down [ PTN SELECT ] button

to lock current pattern or not.

Any editing is erased when pattern is locked

in case of turning down the power or choosing another pattern."
Subir
Seatsport
#580 por Seatsport el 29/05/2017
Gracias Homer. No lo tengo activo, el pattern lock, pero al hacer un patron no sabía cómo guardarlo , le puedo asignar un número de patron o tecla al patrón que quiero guardar ??
Subir
Homerbailon
#581 por Homerbailon el 29/05/2017
#580

No, en el patron que trabajas es en el que se queda grabado. Tambien puedes copiar patrones en otros numeros

hay muchos tutos en castellano en youtube
Subir
Seatsport
#582 por Seatsport el 29/05/2017
Todo lo que He visto hasta ahora de tutoriales de manejo son en inglés. Las instrucciones las tengo en inglés. Por eso hay funciones que no se como se hacen , como dar ganancia a un sonido, etc....
Subir
Seatsport
#583 por Seatsport el 29/05/2017
Sabes algún enlace que hayan tutoriales en Castellano?? Yo no lo he encontrado. Todo lo que hay es de Nacho Marco y es explicar lo que se ve. Pero de las funciones no visibles o combinaciones de botones para acceder a otras funciones no .
Subir
Homerbailon
#584 por Homerbailon el 29/05/2017
#582 #583

Como consejo, si te gusta el mundo de los cacharros y la producción acostúmbrate al ingles y fuerzate un poco con el ingles, al final no es tan difícil ya que son siempre los mismos términos y que ademas la mayoría son usados en el español directamente en ingles.

Al principio es un poco coñazo, incluso para los que nos defendemos en ingles.
Subir
TKNGROUP
#585 por TKNGROUP el 31/05/2017
Hola, me ha surgido un problema al sincronizar la Tr8 a Logic . Normalmente la utilizo como esclava midi a través de Live, pero ahora la he configurado del mismo modo en Logic, y me acabo de dar cuenta de que el Scatter no responde. Normalmente uso el efecto en Live sin problemas, de hecho, lo he vuelto a probar por si se hubiera desconfigurado algo.. Funciona perfectamente…..

A alguien le a ocurrido el mismo problema? La verdad me he quedado un poco a cuadros, ya que la configuración es la misma (en principio). Simplemente envío Midi Out (Cable Midi) a la Tr8 a través de una interface..

No se si tendrá que ver, pero utilizo Logic en una partición diferente con "El Capitan" , con Ableton en "Lion" va bien el efecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo