Perdon queria decir Ronald McDonald
Roland no es ahora una marca de juguetes musicales de plástico?
1
Tampoco me parece tan perdida,que exagerados.El workstation FA es del verano del 2014.Si lo comparamos con Korg que desde el 2012 no actualizaba el Krome o con Yamaha que desde el 2013 que es cuando salio el MOXF no sacaba un "worky" de gama media tampoco me parece que vaya por tan mal camino.....
En general las marcas es tan muy perezosas de sacar nuevos sintes....y de Kurzweil ya ni hablemos.
Yo tengo curiosidad por saber si le queda mucha vida el Integra 7 o hay plan de sustitución....
Pues ahi es a lo que voy yo,si hay por aqui alguien con informacion "privilegiada" y nos pueda informar del tema.
Hace tiempo se metio Yamaha por los foros si no recuerdo mal y hay un hispasonico, que no recuerdo el nombre,que es un tecnico o algo asi de Kurzweil.No es de extrañar que alguien de Roland este por aqui "merodeoando".
Hablando de todo un poco despues de escuchar los sonidos del Modx en unos videos de youtube que los audicionan todos,creo que no me va sonicamente.
Se que alguno me va a matar por decir esto pero los sonidos pcm por llamarlos de alguna forma me gustan mas los de Roland.
El teclado en si es mucho mejor el Yamaha,mas prestaciones,mejor pantalla,miles de arpegios y 8 arpegiadores,FM.....y mas pero yo estoy enganchado al sonido Roland que quereis que os diga.
#10 pero el supernatural parece ser el último motor de sonido en romplers y no se lee nada por ahí de que lo vayan a actualizar, verdad?
Claro,claro, no me explico como son tan imbeciles en Yamaha de haber cometido ese error tan garrafal y hacer un sintetizador,(estas mas contento si lo llamamos asi?),mejor dicho una mierda de sintetizador como es el MODX.Es por eso que esta tan agotadisimos en todas las tiendas,en algunas incluso la prevision de llegada es a finales de mayo y es por eso que la gente no se esta deshaciendo de sus MOXFs....claro,claro....
1