Ruido antes del kick al renderizar

fu3nher
#1 por fu3nher el 28/07/2014
hola a todos... bueno les cuento que hace un par de dias me puse a juguetear en el fl studio y me di cuenta de algo , que cuando renderizaba en mp3 escuchaba un ruido algo asi como un white noise justo antes del kick ....( y no me refiero al reverb del clap ) pero en la playlist no tengo nada antes del kick ( ni reverb ni delay ni nada) de hecho cuando lo escucho en la playlist suena super limpio ya que es solo un kick con un clap .......de verdad ya eh probado todas las configuraciones en el render y nada . pero como si ya no fuera lo suficientemente raro cuando renderizo ese mismo kick+clap en wav no escucho ese ruidito antes del kick , suena limpio , pero si ese mismo archivo wav lo convierto a mp3 vuelve de nuevo el ruidito antes del kick......


alguien pueda ayudarmeojala , gracias de antemano

pd: el render esta en la maximo mp3,320kbs,16bit, 512 point sinc
Archivos adjuntos ( para descargar)
kick+clap.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AkkarD
#2 por AkkarD el 04/09/2014
no podes utilizar el render en 32bit o 32bit-float? puede ser que el render no este pudiendo interpretar correctamente el audio ya que le indicaste una resolucion muy baja.
Subir
fu3nher
#3 por fu3nher el 04/09/2014
si , si puedo escorger esa resolucion pero el resultado es el mismo .... gracias por responder
Subir
AkkarD
#4 por AkkarD el 05/09/2014
pueden ser 3 cosas, problemas de cpu cosa que no creo pero no descarto porque cualquier virus afecta una pc hoy en dia y eso consume memoria al render y lo sobre exige mas, tambien problemas de codecs, puede ser que tengas codecs viejos en tu windows, descarga las ultimas versiones de los codecs para tu pc gratis desde la pagina oficial de microsoft, o puede ser un ruido natural del proceso de conversion, aunque no lo creas suele suceder ya que pasar de wav a mp3 es quitar casi 15 veces de informacion de audio y el render tiene que dibujar una onda similar en su lugar aveces interpreta cualquier cosa y el resultado es audio que no formaba parte del file original.
Subir
fu3nher
#5 por fu3nher el 06/09/2014
#4 si no creo que sea el cpu porque solo es un kick y un clap pero voy a probar eso de los codecs ....gracias por comentar , ya habia perdido las esperanzas que alguien comentara :smile:
Subir
AkkarD
#6 por AkkarD el 07/09/2014
de nada espero que lo soluciones pronto
cualquier cosa estoy para ayudar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo