Ruido al apagar un monitor

j.mem
#1 por j.mem el 10/10/2009
Al apagar uno de los monitores siempre me hace un ruido tipo "PLOC",esto puede ser un problema de masa?si es asi o sea cual sea como puedo solucionarlo?
Utlizo jack balanceados,eso si los monitores los tengo en la misma regleta para conectarlos,pero es que es la unica forma que tengo.

1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Faculo
#2 por Faculo el 11/10/2009
A mi tambien me lo hace, vamos, no se si alguien dira lo contrario, pero creo que es totalmente normal.
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 11/10/2009
Normal!!?? no se a ti ,pero a mi el ruido que me hace no me parece normal,mas que nada por que antes no lo hacia.Por cierto mis monitores son unos KRK rokit.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 11/10/2009
j.mem escribió:
Utlizo jack balanceados,eso si los monitores los tengo en la misma regleta para conectarlos
1saludo

Puedes explicarme eso? que tipo de cables tienes?
Subir
1
Samy Romero
#5 por Samy Romero el 11/10/2009
Prueba a mutearlos dese la interface, ami cuando por ejemplo reinicio, la interface se apaga digamos y al estar encendidos los monitores, pegan un petardazo...
A si que los muteo desde el mute de la interface y adios ruido si reinicio, alomejor funciona tambien si los apagas sin mas...
Aunque es algo raro por eso, digo yo que no tendria que hacer ruido...


saludosss
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 11/10/2009
Hola!

Has probado a bajar el volumen antes de apagar?

Si evitas ese "ploc" creo que tus monitores te lo agradeceran...

saluditos
Subir
j.mem
#7 por j.mem el 11/10/2009
El ruido es al apagar los monitores desde su interruptor,no al apagar el pc con los monitores encendidos,primero apagao los monitores y luego el pc.

PsychosLab escribió:
Utlizo jack balanceados,eso si los monitores los tengo en la misma regleta para conectarlos
1saludo


Puedes explicarme eso? que tipo de cables tienes?


Los cables son los jack de toda la vida,no se a que te refieres.

Lo de bajar el volumen lo he probado,sigue haciendo el ruido.

El caso es que al apagarlos desde su interruptor hacen ese ruido ,incluso el cono grande se mueve,parece como si hiciera contacto con algo o algo asi,alguien le ha pasado algo parecido?
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 11/10/2009
el ruido que te hace no tiene nada que ver con el sonido, es electrico, porque al apagar el boton se cargan y te suena un puuuuuum en el monitor.

a mi con los behringer 2031A me pasaba siempre. los tienes conectados a una regleta con mas cosas???
Subir
j.mem
#9 por j.mem el 12/10/2009
Si, los monitores los tengo conectados en la misma regleta junto con el pc y la pantalla,pero es que es la unica forma que tengo de poder conectarlo todo.

Bueno y a que se debe el problema y cual es la mejor manera de solucionarlo?
Subir
Samy Romero
#10 por Samy Romero el 12/10/2009
j.mem escribió:
Si, los monitores los tengo conectados en la misma regleta junto con el pc y la pantalla,pero es que es la unica forma que tengo de poder conectarlo todo.

Bueno y a que se debe el problema y cual es la mejor manera de solucionarlo?


Segun tengo entendido, no es recomendable que los monitores esten en la misma regleta que las demas cosas, deben de ir en otra separados, puede que sea por eso.
aunque yo tambien los tengo en la misma y no me hace ese ruido al apagarlos, aunque muchas veces al encenderlos me mete ese ruido tan molestisimo agudo que se me mete en la cabeza, que seguro que es por lo de la regleta pero bueno...

saludos
Subir
Swirler
#11 por Swirler el 12/10/2009
ami me pasa, pero es por el amplificador.. a todos los monitores activos es normal que pase :(
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 12/10/2009
S mi me pasa pero los mios son pasivos y ocurre cuando apago el amplificador. Aunque lo suyo o el "orden" es baja el main gain/volume y depues apagar el ampliicador o monitores y asi al menos a mi no me pega ese petardazo.

Lo que si que me hace es al tener el ampli encendido y subir el volumen desde 0 va sonando como chasquidos como una distorsion :-k pero mas que nada a niveles bajos, cuanto mas alto subo elmain gain para los monitores menos chasquea.

Saludos
Subir
Tarramonta Home Studio
#13 por Tarramonta Home Studio el 06/10/2011
Pues creo que debe ser del monitor, pues tengo dos (como todos:D), y solo me lo hace uno ya tenga los gain a 0, me lo hace desde siempre teniendo en cuenta que son de segunda mano, pero no noto nada raro a la hora de reproducciones, funcionan exactamente igual de bien, ahh y tambien los tengo en una regleta a parte para que no se filtren ruidos del pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo