Ruido al apagar los monitores

ElJovenProductorMadrid
#1 por ElJovenProductorMadrid el 27/06/2018
Hola buenas!

Recientemente al apagar mis monitores(Tannoy 502) conectados a mi interfaz de audio he notado que hacen un ruido a veces bastante alto, como de un pop o un click(grave)

Mis monitores estan enchufados a una regleta donde tambien tengo enchufado el pc y la pantalla, he hecho diversas pruebas cambiando los enchufes, poniendo 2 regletas diferentes y nada

Cuando desconecto la tarjeta de audio y conecto los monitores directamente al pc por un jack 3.5 no hacen ese ruido tan a menudo, pero de vez en cuando sucede
Alguien que sepa algo de estos temas? Podria ser algun tema electrico?

Pd: Al encenderlos, primero enciendo pc-tarjeta-monitores y para apagarlo justo al reves

Gracias de antemano!
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 29/06/2018
ElJovenProductorMadrid escribió:
Recientemente
¿Quieres decir que antes no te pasaba?
Subir
ElJovenProductorMadrid
#3 por ElJovenProductorMadrid el 29/06/2018
Antes que yo recuerde no,pero tras tener mi tarjeta de audio, empezó el problema. Con o sin la tarjeta encendida, es verdad que sin la tarjeta me da menos problemas pero no deberia de ser asi
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 11/08/2018
¡Siento el olvido de este hilo! Me ha salido como "Hilo similar" al escribir en otro sobre ruidos al apagar los monitores y entonces he visto que no había contestado nada en éste después de tu mensaje.
Lo mejor siempre es:
1) Poner al mínimo el volumen de lo que tengas conectado a los monitores (tarjeta en tu caso)
2) Poner el volumen de los monitores al mínimo (esto no lo hemos comentado aquí hasta ahora)
3) Apagar los monitores
4) Apagar lo que tengas conectado a los monitores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo