Ruido al conectar usb traktor

Electropop
#1 por Electropop el 04/02/2009
Buenas, me he fijado que si conecto o desconecto el cable usb de mi portatil cuando no suena ningun disco hace un ruido extranyo por los altavoces. Tambien he reiniciado mi pc con la audio dj conectada y si tengo la torre de musica enchufada hace el mismo ruido al iniciarse. Es normal? cuando pinxo en discotecas nunca he notado eso, que si me pasara seria una gran cagada... Alguien puede comprobar si tambien le pasa?

Pd: lo hace con los 2 portátiles.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 04/02/2009
Yo creo que al iniciar es normal que haga algun ruido,a mi me hacia como pequeños crujidos,pero tampoco lo veo tan grave,luego ya no hace nada.Y un consejo que te doy es que no conectes y desconectes el usb porque la tarjeta se te puede ir a la mierda,de hecho la mia creo que se jodio por ese motivo,y eso que la quitaba con el tipico "quitar hardware con seguridad",la pasaba del portatil a la torre que es el que uso para Beatport.Igual no es el motivo pero yo lo evitaria.

Por cierto llevo mas de 1 mes liado con la puta reparacion,en teoria hace mas de 15 dias salio de Alemania para mi casa y aun estoy igual,y encima el servicio tecnico de native no me contesta los emails,son lentos pero tanto ya me huele mal....ultimamente no se que pasa que tengo la negra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo