Ruido y corte al grabar

jorge
#1 por jorge el 31/08/2017
Hola un saludo, soy nuevo en este foro que en verdad me a servido bastante como ayuda y asesoramiento de hace años y el dia se llego por fin hago mi primer post ya que no he encontrado nada sobre el problema que actualmente tengo y espero me puedan ayudar, les hago mención del equipo que tengo primero:

-Interfaz behringer mod fca1616
-Expansor de canales de interfaz behringer ada8200 conectado por cable de fibra optica
-Adobe Au como Daw
-Mac mini 4 ram y 500 gb de HD
-La conexión de la interfaz a la CPU es por medio de USB

Resulta que al momento de grabar bateria en canales separados en ciertos pedasos me mete este ruido y se quita, el problema es que tenemos que volver a grabar ese pedaso defectuoso para no meterme en lios a la hora de la mezcla, pero tampoco me gusta que quede con tantos parches de cortes y pegada la pista pudiendo quedar bien en una sola toma, lo que hecho es lo siguiente:

-Checar y cambiar cables por si acaso alguno este defectuoso y nada.
-Comprobar que el cable de fibra y usb estén bien conectados.
-Cambiar a un regulador independiente de corriente eléctrica la fuente de energía de las interfaces y de la cpu
-Checar canal por canal si alguno no mete ese ruido y la conclusión fue que se mete en todos los canales el único limpio es el primero el cual es la base.

Ya no se que mas hacer espero desesperadamente su ayuda dejo aca abajo el link del vídeo para apreciar la falla.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 31/08/2017
Sube la latencia de la interfaz, eso son drops (caidas de datos) y es porque tu equipo con esa latencia no da más de sí. Los drivers de Behringer suelen ser tambien maluchos, prueba ,si no te funciona con lo de la latencia, a instalar Midi4All que es un driver ASIO universal....a todo esto ¿tienes configurado el ASIO?
Subir
1
jorge
#3 por jorge el 01/09/2017
#2 muchas gracias por contestar antes que nada disculpen efectivamente me faltó darles esta info mas detallada:

De drivers manejo Coreaudio no ASIO ya que es el que hasta donde se se lleva mejor con mac ya que es el de fábrica

El tamaño de bufete de E/S que manejo es 256 y no tengo para nada problemas de latencia al menos que lo suba a tope que son 4096 allí si se desfasa mucho

Cabe mencionar que la velocidad de muestreo que manejo es de 48000 Hz y no me regañen ya que tenía hecha las bases a esa velocidad me empape más ya entendí el porque como y cuando usar 44,100 y cuando 48,000 pero como ya tengo hechas las bases ya prefiero no moverle y terminar así el proyecto para después ya mezclado y masterizado.

Dejo fotos de mis configuraciones ojalá y espero tus comentarios, nuevamente muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5738.JPG
IMG_5739.JPG
IMG_5740.JPG
IMG_5741.JPG
IMG_5742.JPG
IMG_5743.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo