Ruido en una entrada de focusrite 2/2

Braian
#1 por Braian el 10/09/2015
Buenas noches. tengo un problema con una focusrite scarlett 2i2, cuando conceto un mic sea cual sea a la segunda entrada de la tarjeta solo se escucha una fuerte interferencia. solo en la segunda entrada . la primera funciona correctamente. ya probé cambiando los cables pero sigue igual. alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
boni
#2 por boni el 10/09/2015
puedes grabar la interferencia para descartar que no provenga de tu tarjeta madre? o saber si proviene de la entrada
Subir
Braian
#3 por Braian el 10/09/2015
también lo probé una notebook y sucede lo mismo. puede que la placa halla venido defectuosa ?
Subir
boni
#4 por boni el 10/09/2015
en el primer ejemplo fue una pc grande y en el segundo una laptop estan ambas conectadas a la misma toma de corriente?
Subir
Braian
#5 por Braian el 10/09/2015
distinta toma de corriente pero misma habitación. puede llegar a ser un tema de la instalacion electrica ? si es asi las dos entadas tendrian interferencia pero solo una la tiene
Subir
boni
#6 por boni el 11/09/2015
si solo tiene interferencias una entrada independiente de los cables y de la instalacion electrica es posible defecto de fabrica en la tarjeta
Subir
Braian
#7 por Braian el 11/09/2015
seguramente es eso
Subir
Cristian Tejada
#8 por Cristian Tejada el 03/11/2018
Tengo el mismo problema en una 2i4 donde la segunda entrada me entra ruido estando incluso sin conectar. antes no lo hacia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo