Hola, hace poco que tengo una mesa Behringer DJX700, y cuando subo el tercer fader me hace un ruido, es como un carraspeo. Esto solo sucede cuando subo el fader hasta arriba del todo. Hay veces que además de hacerme ruido, se va el sonido del canal izquierdo y tengo que darle un golpecito al control del fader para que suene bién. Esto, cuando estás grabando una sesión es muy molesto. Yo creo que este ruido es normal en mesas viejas que han tenido mucha andadura y tienen mucho desgaste e incluso polvo, pero en una mesa nueva, y en el tercer fader que apenas lo he usado no creo que sea normal. Ya asumí que nadie da duros a cuatro pesetas cuando me compré la mesa, pero no esperaba tener este problemilla y mas aún cuando se supone que los faders son ultraligeros y que soportan mas de 500.000 ciclos (Eso es lo que dicen en la página oficial). ¿Que deberiá hacer, limpiarala con algún tipo de espray engrasante?, ¿Debería limpiarla con aire comprimido?, ¿Debería cambiar el fader? o lo peor, ¿Debería ponerme en contacto con los de Behringer para que me la reparen? Y digo lo peor, porque supondría quedarme sin mesa vete tu a saber cuanto tiempo. He visto que muchos miembros de este foro tienen la misma mesa que yo, por eso espero que podáis ayudarme.
Gracias de antemano y saludos,
Raúl García Ruiz.
Gracias de antemano y saludos,
Raúl García Ruiz.