Pues uso un imac 24" a 2,93 GHz y 8 G de ram por lo que no creo que sea por recursos, ya que ademas antes con los antiguos altavoces no tenia ese problema, pues he probado a desconectar canales tanto de salida como de entrada hasta el punto de desconectarlo todo incluso la salida de los monitores y nada me sigue metiendo el ruido, lo nuevo de lo que me he dado cuenta es que el ruido aumenta si subo el volumen directamente en el potenciometro del monitor sin embargo no aumenta subiendo el master de la tarjeta, ya lo unico que me queda es cambiar de tarjeta que es lo que tengo mas dificil de probar. Lo del tema del sai no creo que venga por ahi de todas formas si me has dado una idea GRITOR y es que voy a intentar conectar la tarjeta por corriente ademas de la conexion del usb asi se alimenta por red electrica a ver que pasa. por probar ya no pierdo nada ya que stoy un pelin desesperado todo vale. Gracias a todos por vuestro tiempo nuevamente.
acabo de descubrir en preferencias audio de logic en core audio si cambio el dispositivo de salida y entrada a SALIDA INTEGRADA del mac el ruido desaparece y si vuelvo a seleccionar la fast track pro me vuelve el ruido. asi que casi 100% seguro que va aser la tarjeta.
ok, eso quiero hacer mañana cuando compre el convertidor de jack a minijack para poder conectarlos al imac, tienes razon no habia caido en eso de que no tngo los altavoces conectados a la integrada lo que ya tengo la cabeza loca de tantas pruebas que he hecho jeje, gracias malve3lxr!!
solo por probar ¡¡
bajate la demo de ableton ..
y en las preferencias de ableton , selecciona y mutea las pistas a ver que pasa.
saludos.
no no a ver si el ruido lo hace tan solo con abrir el logic sin aun tener ninguna pista ni nada, con el logic limpito sin nada ya genera el ruido es como una turbina de avion de fondo ese es el ruido que me genera y lo del tema de anular las entradas y salidas de la tarjeta ya lo hice dr.acido.
bueno gente la verdad agradezco la ayuda de todos pero no desvieis el tema a ver que secuenciador consume menos cpu, porque si no al final no vamos a solucionar lo que nos ocupa jeje, yo la verdad creo que tb va a ser la tarjeta POWERstudios intentare hacer la prueba del ableton esta tarde y mañana conectare los monitores directamente al imac a ver que pasa asi despejare la duda y lo mas seguro que tenga que pasarme a alguna tarjeta fireware de gama media-alta. Espero solucionarlo pronto.